Alquiler de coches
Girona Aeropuerto
Plegar
España // Girona // Girona Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Girona Aeropuerto con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Ctra. del Aeropuerto s/n
  17185 Vilobi d'Onyar ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: GRO
Estación: 43469
Horario de apertura
Lu. - Do.08:00 - 21:00
Día festivo08:00 - 21:00
 
 Devolución las 24h

Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Girona

Si está planeando visitar la Costa Brava, el moderno servicio de alquiler de coches que Sixt rent a car pone a su disposición en el aeropuerto de Girona (GRO) le permitirá conocer la región con flexibilidad y confort. Esta oficina de Sixt es off-airport, es decir, se encuentra fuera de la terminal y nuestro autobús de cortesía le llevará hasta nuestras instalaciones con rapidez, puesto que están a menos de 500 metros. Nuestra oferta de alquiler de vehículos incluye modelos de todos los segmentos y podrá elegir entre turismos pequeños, coches compactos, berlinas, cupés, cabrios y 4x4. Además de toda clase de turismos, esta sucursal dispone de furgonetas con diversas capacidades y podrá alquilar un coche comercial para una mudanza o para transportar un objeto de gran tamaño.

Opiniones sobre la estación en Google +

La segunda terminal aérea más importante de Cataluña

El aeropuerto de Girona, también conocido como aeropuerto de la Costa Brava, es el segundo más transitado de Cataluña y está situado a unos 13 kilómetros de la ciudad de Gerona, concretamente en el municipio de Viloví de Oñar. Aunque el volumen de viajeros ha disminuido en los últimos años, esta infraestructura aeroportuaria acoge anualmente a más de un millón y medio de pasajeros, principalmente turistas que llegan a la región en vuelos de bajo coste, y posee vuelos regulares que conectan la región con las principales ciudades europeas. Gracias a la presencia de Sixt en la zona, podrá reservar un moderno coche de alquiler en el aeropuerto de Girona y viajar por la Costa Brava con comodidad. Le recordamos que esta oficina ofrece toda clase de alquileres de coches y que, además de atractivas ofertas de alquiler de coches baratos, posee vehículos premium de BMW, Mercedes-Benz, Audi y otras marcas de alta gama.

Reserve un coche de alquiler en el aeropuerto de Girona y explore la Costa Brava

Las comarcas catalanas de La Selva, el Alto y el Bajo Ampurdán forman parte de la Costa Brava, que es la franja costera de la provincia de Girona. Esta región posee más de 200 km de litoral, el cual es muy recortado y posee numerosas calas y playas. Blanes, Lloret de Mar, Palamós y Cadaqués son algunas de las localidades más conocidas de la costa gerundense, mientras que el Parque Natural de Cabo de Creus y las Marismas del Ampurdán son algunos de los atractivos naturales más visitados. Gracias a Sixt y a su servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Girona podrá conocer estos y otros lugares de interés de Cataluña a su ritmo.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.08:00 - 21:00
Día festivo08:00 - 21:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Girona Aeropuerto GRO Ctra. del Aeropuerto s/n 17185 Vilobi d'Onyar 41.899562, 2.770057 +34-902491616

Estación Girona Aeropuerto GRO

Ctra. del Aeropuerto s/n
17185 Vilobi d'Onyar
 
Teléfono +34-902491616
Fax

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Desde Girona Aeropuerto a nuestra oficina Sixt:

Nuestra oficina Sixt se encuentra a 300 metros del Aeropuerto. Una vez aterrice en el Aeropuerto de Girona, saldrá por la zona de llegadas hacia la calle donde se encuentra la parada de Taxis. Gire hacia su izquierda y continúe caminando 150 metros hasta llegar al final de la terminal. Justo en el lado contrario de la carretera encontrará la parada de bús de cortesía, donde le estaremos esperando para recogerle en nuestro Minibús de cortesía y llevarle a nuestras instalaciones donde le estará esperando nuestro equipo para entregarle su vehículo Sixt.


Para llegar, por la carretera A2 desde Barcelona:

Tome la salida 705 hacia E-15/AP-7/Barcelona/Perpignan/C-25/Vic/Lleida/N-156/Aeroport de Girona/Aeroport de Costa Brava. En la primera rotonda, tome la quinta salida hacia su izquierda en dirección N-156/C-25 y en la siguiente rotonda, continúe de frente por la tercera salida en dirección N-156, hasta llegar a la tercera rotonda, donde deberá tomar la primera salida a su derecha. Desde ahí, podrá ver nuestra oficina de Sixt, que está ubicada frente al Hotel Vilobí.


Para llegar, desde la carretera AP7 desde Francia:

Tome la salida 8 hacia Aeropuerto/Cim la Selva/Riudellots de la Selva/Cassà de la Selva/C-25/Vic, después en la primera rotonda tome la primera salida a su izquierda en dirección N-156 hasta llegar a la última rotonda, donde deberá tomar la primera salida a su derecha. Desde ahí, podrá ver nuestra oficina de Sixt, que está ubicada frente al Hotel Vilobí.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

Para devoluciones fuera de horario, por favor deposite las llaves en la caja de seguridad de nuestro parking.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7