Alquiler de coches
Ibiza
Plegar
España // Ibiza
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Ibiza: Reserve un coche de alquiler barato

Si tiene planeado viajar a las Islas Baleares, nuestro servicio de alquiler de coches en Ibiza le permitirá moverse a su propio ritmo por esta famosa isla balear, la cual posee un entorno natural maravilloso y una oferta de ocio nocturno inigualable. Gracias a la privilegiada ubicación de nuestras sucursales y a la amplia gama de vehículos y de servicios que ponemos a su alcance, podrá disponer de un automóvil moderno y completamente adaptado a sus necesidades. Por eso, si desea programar una estancia inolvidable en este enclave del Mediterráneo, siga leyendo este texto que le presentamos, puesto que, además de los servicios de Sixt, le ofrecemos un resumen de las múltiples atracciones que ofrece la isla. De ese modo, podrá recoger su coche de alquiler en Ibiza y explorar sus rincones con autonomía y confort.

 
  • Ibiza Aeropuerto
    Zona rent a car - Llegadas
    07818 Sant Jordi de Ses Salines

    Lu. - Do.07:30 - 23:00
    Día festivo07:30 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Ibiza Puerto
    Paseo Joan Carles I, 37
    07800 Ibiza

    Lu. - Do.10:00 - 14:00
     17:00 - 21:00
    Día festivo10:00 - 14:00
     17:00 - 21:00
    Alquilar aquí

  • Ibiza Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Zona rent a car - Llegadas
    07818 Sant Jordi de Ses Salines

    Lu. - Do.07:30 - 23:00
    Día festivo07:30 - 23:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Ibiza Puerto

    Sixt Alquiler de coches
    Paseo Joan Carles I, 37
    07800 Ibiza

    Lu. - Do.10:00 - 14:00
     17:00 - 21:00
    Día festivo10:00 - 14:00
     17:00 - 21:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Conozca la vida nocturna, las calas y el patrimonio cultural de Ibiza con Sixt

Nuestros servicios | Preguntas frecuentes | Viaje por la región | Ciudades importantes | Clima, gastronomía y viajar con niños |

Con un funcionamiento de lo más sencillo, a través de nuestra página web podrá contratar fácilmente un coche de alquiler en Ibiza, ya sea en nuestra sucursal del aeropuerto o en la sede que disponemos en el Puerto Deportivo Marina Ibiza, una de las zonas más representativas y animadas de la ciudad. En ambas sucursales tiene la posibilidad de decantarse por un coche de alquiler barato o por uno de nuestros exclusivos modelos de alta gama, con la idea de sintonizar con el ambiente sofisticado de Ibiza, además de disfrutar de las mejores prestaciones.

Nuestros servicios

Modelos de Mercedes-Benz, Maserati, BMW, Audi y Porsche componen la flota de nuestro servicio de rent a car, aunque también disponemos de coches más económicos de Opel, Peugeot y Citroën, entre otras populares firmas. Además, tiene la ventaja de poder elegir un coche del segmento que prefiera para cubrir sus trayectos, puesto que contamos con turismos compactos, berlinas, cupés, coches familiares, descapotables, monovolúmenes y todoterrenos.

Seleccione los extras que más le interesen para su viaje

  • Nuestro servicio de alquiler de coches en Ibiza le ofrece la posibilidad de reservar un modelo con seguro a todo riesgo y sin franquicia. De ese modo, se desplazará con la tranquilidad que brinda una cobertura completa.
  • Entre otros extras, en nuestras sedes de alquiler de vehículos puede solicitar una navegador GPS y asientos infantiles homologados.

Licencia de conducir y edad mínima

Para alquilar un coche en Ibiza deberá presentar un permiso de conducción válido expedido en la UE o, en su defecto, un carnet de conducir internacional. Generalmente, la edad mínima para alquilar un vehículo es de 18 años, aunque es posible alguna variación de la edad mínima, dependiendo del vehículo.


Preguntas frecuentes

¿Qué documentos debo presentar en el momento de la recogida?

¿Qué coberturas puedo elegir?

¿Puedo recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro?

¿Es necesario depositar una fianza?

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?

¿Hasta cuándo puede alquilar un vehículo con Sixt?


Viaje por la región

Más de 70 hermosas calas y playas, un fantástico entorno natural, antiguas iglesias fortificadas, monumentos arqueológicos, molinos de viento, torres de vigilancia... El excepcional patrimonio de Ibiza la convierte en un destino turístico de primer nivel que recibe millones de visitantes cada año. Pintorescas y encantadoras poblaciones, así como asentamientos históricos, destacan con sus peculiares casas blancas rodeadas de pinares que dan nombre a la isla. A todo ello, se le suma el animado ambiente de sus famosos clubes y discotecas, auténticos epicentros de la música electrónica internacional.

Patrimonio de la Humanidad

Si llega a la isla en avión, aterrizará a poco más de 6 kilómetros del centro de la ciudad de Ibiza. Las playas más cercanas a su núcleo urbano son Talamanca y Figueretas, esta última dotada con todo tipo de servicios, y formada por un conjunto de ensenadas de arenas blancas y aguas turquesas.

La isla de Ibiza está formada por cinco municipios, cada uno con su correspondiente parroquia: Santa Eulalia del Río, San José, San Antonio Abad, San Juan Bautista e Ibiza, que es la capital. Desde el punto de vista geográfico, San José es el más extenso de la Isla. Ses Salines y Cala d'Hort, los dos parques naturales de Ibiza, forman parte de su territorio, además de algunas de las playas más populares, entre ellas, Cala Bassa, Cala Vadella, Cala Conta y Cala Jondal.

Nota: las distancias máximas del territorio insular de Ibiza son de 41 kilómetros de norte a sur, y 15 kilómetros de este a oeste. Las carreteras están en óptimo estado y perfectamente señalizadas.

Desde el aeropuerto de Ibiza, tomando la la carretera PMV-803-1, podrá llegar a Cala d'Hort, bello enclave situado en el extremo suroeste de Ibiza. Se trata de una pequeña y encantadora playa desde la que se puede disfrutar de unas fabulosas vistas del enigmático islote de Es Vedrá, que se alza a un centenar de metros de la orilla. Es una de las playas ibicencas más populares, con arena fina en uno de sus extremos y una superficie más rocosa en el otro. Los días de vientos abundan los sufistas, y cuenta con una boutique de ropa de diseño que permanece abierta durante la temporada alta.

Necrópolis de Puig des Molins

Uno de los espacios arqueológicos más emblemáticos de Ibiza es la Necrópolis de Puig des Molins. De hecho, es considerada la más importante del Mediterráneo. El estudio de las miles de piezas halladas ha sido fundamental para interpretar la historia de la isla, y es uno de las zonas de investigación de la cultura fenicia y púnica más importantes del mundo.

Ses Feixes

Gran parte de la superficie de la isla ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Destaca Ses Feixes, un importante humedal de agua dulce creado por un sistema de riego de origen árabe, el cual se ha convertido en una reserva de gran diversidad biológica que sirve de santuario a distintas especies de aves. Sin duda, se trata de un lugar propicio para emprender una interesante ruta con un coche de alquiler.

Información vial: tras recoger su vehículo de alquiler en nuestra oficina del aeropuerto, podrá acceder fácilmente a diferentes zonas de los principales municipios de la isla tomando la E-20 (Circunvalación de Ibiza).


Ciudades importantes

Ibiza

Situada al sur de la isla, la ciudad de Ibiza es conocida principalmente por su animada vida nocturna y sus interminables noches. Aunque las propuestas de ocio van mucho más allá de sus famosos clubes, puesto que atesora un amplio patrimonio histórico y cultural. Las empinadas calles adoquinadas de Dalt Vila invitan a un agradable paseo en el que admirar importantes construcciones como la Catedral de la Virgen de las Nieves, la Iglesia de Santo Domingo o los baluartes de la muralla. Por su parte, la zona del puerto deportivo concentra un gran número de bares, restaurantes y comercios, y es el habitual punto de encuentro para comenzar la noche ibicenca.

Santa Eulalia del Río

Localizada en la costa oriental de la isla, Santa Eulalia es un municipio familiar y tranquilo que destaca por su templo fortificado, su puente romano y por su romántico paseo marítimo. Su litoral se halla repleto de extensos arenales como Cala Nova, S'Aigua Blanca o Cala Llonga, y alberga los mercadillos más populares de Ibiza: Las Dalias y Es Canar.

San Antonio de Abad

San Antonio se encuentra enclavado en una hermosa bahía orientada al atardecer. Ses Variades, un tramo de litoral en pleno centro de la población, es uno de los lugares más populares de la isla desde donde contemplar el crepúsculo. Destaca también la animada vida comercial y de ocio de la localidad, así como su puerto deportivo. Portinatx, Cala Xarraca, Cala Benirrás o Cala San Vicent son privilegiados enclaves naturales con aguas cristalinas que se encuentran dentro del territorio del municipio de San Antonio.

Aparcamientos: no tendrá problemas en estacionar su coche de alquiler por las diferentes poblaciones y enclaves de la isla, excepto en el centro de la ciudad de Ibiza durante la temporada alta. No obstante, en las inmediaciones hay habilitados servicios de parkings.


Clima, gastronomía y viajar con niños

Clima

Ibiza disfruta de un agradable clima mediterráneo que se caracteriza por sus temperaturas altas en verano y suaves durante los meses de invierno, debido a la presencia del mar. Por lo general, en los meses de julio y agosto se alcanzan temperaturas de 30 grados centígrados y las precipitaciones son prácticamente inexistentes.

Gastronomía ibicenca

Aunque la gastronomía no sea una de las facetas más reconocidas de Ibiza, es preciso señalar que es excepcional y despierta todos los sentidos. Destaca la gran calidad de las materias primas empleadas en elaboraciones centenarias como el arroz de matanza, el sofrit pagés, la greixonera, el guisat de peix o el flaó, platos que transmiten unas costumbres y un modo de vida que ha perdurado durante muchas generaciones.

Viajar con niños pequeños

Como ha podido comprobar, Ibiza no es solo fiesta y desenfreno, ya que la mayor de las islas Pituisas es también un fabuloso destino para viajar acompañado de la familia. Las calas y playas de aguas cristalinas harán las delicias de los más pequeños. Por ejemplo, la de Benirrás, debido a su poca profundidad y a la calidad de sus servicios. Mercadillos como el de Es Caná también encandilarán a pequeños y adultos, donde encontrarán artículos de todo tipo y disfrutarán de un animado y colorido ambiente, con música en vivo incluida. El Aquarium Cap Blanc y el Parque Acuático Sirenis Aquagames son otras divertidas propuestas para disfrutar de una fabulosa jornada familiar.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7