Servicios de SIXT en Ibiza
Si desea contratar un coche de alquiler en Ibiza, pero no está seguro de la categoría, le recomendamos nuestra flota, ya que contamos con una amplia variedad de vehículos. Con SIXT podrá alquilar desde cómodas berlinas, dinámicos SUV que se adaptan a cualquier terreno, sofisticados descapotables o deportivos premium para unas vacaciones inolvidables. Además de contar con kilometraje ilimitado, si quiere equipar su coche con extras, puede solicitar sillas para niños, sistemas GPS o conductor adicional si va a turnarse al volante con un acompañante. Si va a estar en la isla durante una temporada larga, consulte nuestras ofertas para alquileres semanales o alquileres por meses.
Haz clic en nuestras ofertas de alquiler de coche y ahorra
Qué debe saber antes de alquilar un coche en Ibiza
Extras y otros servicios adicionales
Sillas infantiles, navegadores GPS, kilometraje ilimitado, conductor adicional, protecciones con o sin franquicia, etc.
Alquiler sin tarjeta de crédito
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito de las empresas reconocidas internacionalmente. No aceptamos las tarjetas prepago como método de pago.
Alquilar un coche a partir de los 18 años
Aunque depende del vehículo, en general los conductores de 18 años pueden alquilar vehículos en nuestras sedes de Ibiza.
Qué hacer en Ibiza
Cala Conta: Perderse en una isla de ensueño como Ibiza implica recorrer sus calas azul turquesa, perfectas para ir de una a otra con un descapotable de SIXT. Una de las más conocidas es Cala Conta, cerca de San Antonio. Sus aguas cristalinas, su ambiente animado y sus espectaculares vistas durante la puesta de sol hacen las delicias de cualquiera.
Dalt Vila: No puede pasar sin conocer el casco histórico de la capital, Dalt Vila, con hermosas calles medievales que invitan a un viaje en el tiempo. Aprenda la historia de sus murallas y de su catedral. Aproveche para probar la deliciosa gastronomía ibicenca en alguno de sus animados restaurantes y empápese de la belleza que reina en cada rincón.
Santa Gertrudis: En Ibiza hay numerosos pueblos pequeños que encierran todo un microcosmos en sí mismos. Respire la auténtica cultura ibicenca en Santa Gertrudis de Fruitera, donde podrá llegar sin problema con un sedán de nuestra flota. Disfrute del ambiente bohemio en la plaza principal, plagada de terrazas.
Qué hacer en Ibiza en invierno
Cuando bajan las temperaturas, la masificación y las playas abarrotadas de la temporada estival desaparecen, mostrando un aspecto más auténtico. Aproveche su SUV y conduzca hasta el Parque Natural de Las Salinas, que ofrece caminatas, estanques y avistamiento de flamencos. Visite el famoso mercadillo hippie de Las Dalias, para llevarse más de un recuerdo en la maleta, o conduzca hacia pueblos blancos como Es Cubells o Sant Josep de Sa Talaia.