Ibiza

Alquiler de coches en Ibiza

Las bellas calas de Ibiza, su vida nocturna y su interesante patrimonio cultural resultarán mucho más accesibles con un coche de alquiler de SIXT. Nuestras sucursales de alquiler de coches están bien repartidas por toda la isla, como en el aeropuerto de Ibiza o en el puerto deportivo. Recoja su vehículo rápidamente al llegar y empiece a explorar la isla sin más dilación. Por ejemplo, con un descapotable disfrutará recorriendo las carreteras en verano para llegar a las playas más conocidas. Por otra parte, si alquila un SUV podrá viajar cómodamente con toda la familia sin preocuparse por el espacio para el equipaje.

VER LISTA DE SUCURSALES

OFERTAS DE ALQUILER A LARGO PLAZO: FLEXIBILIDAD EN TUS DESPLAZAMIENTOS. ELIGE AHORA.

Tu coche por suscripción SIXT+

  • Sin papeleos: reserva online o en la app
  • Precio fijo mensual: controla de antemano lo que gastas
  • Sin permanencia: ¡cancela cuando quieras!
  • Todo incluido: ¡protección, km y más!
  • Completamente flexible y personalizable

VER OFERTA

¡Ahorra en tu alquiler de larga duración!

  • Sin papeleos - consigue tu coche en 4 clics
  • Gran variedad de categorías disponibles
  • Cancelación gratis después de 28 días
  • Cuanto más tiempo alquiles, más ahorrarás
  • Disponible en todas las sucursales SIXT de España

VER OFERTA

Servicios de SIXT en Ibiza

Si desea contratar un coche de alquiler en Ibiza, pero no está seguro de la categoría, le recomendamos nuestra flota, ya que contamos con una amplia variedad de vehículos. Con SIXT podrá alquilar desde cómodas berlinas, dinámicos SUV que se adaptan a cualquier terreno, sofisticados descapotables o deportivos premium para unas vacaciones inolvidables. Además de contar con kilometraje ilimitado, si quiere equipar su coche con extras, puede solicitar sillas para niños, sistemas GPS o conductor adicional si va a turnarse al volante con un acompañante. Si va a estar en la isla durante una temporada larga, consulte nuestras ofertas para alquileres semanales o alquileres por meses.

Qué debe saber antes de alquilar un coche en Ibiza

Extras y otros servicios adicionales

Sillas infantiles, navegadores GPS, kilometraje ilimitado, conductor adicional, protecciones con o sin franquicia, etc.

Alquiler sin tarjeta de crédito

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito de las empresas reconocidas internacionalmente. No aceptamos las tarjetas prepago como método de pago.

Alquilar un coche a partir de los 18 años

Aunque depende del vehículo, en general los conductores de 18 años pueden alquilar vehículos en nuestras sedes de Ibiza.

Qué hacer en Ibiza

Cala Conta: Perderse en una isla de ensueño como Ibiza implica recorrer sus calas azul turquesa, perfectas para ir de una a otra con un descapotable de SIXT. Una de las más conocidas es Cala Conta, cerca de San Antonio. Sus aguas cristalinas, su ambiente animado y sus espectaculares vistas durante la puesta de sol hacen las delicias de cualquiera.

Dalt Vila: No puede pasar sin conocer el casco histórico de la capital, Dalt Vila, con hermosas calles medievales que invitan a un viaje en el tiempo. Aprenda la historia de sus murallas y de su catedral. Aproveche para probar la deliciosa gastronomía ibicenca en alguno de sus animados restaurantes y empápese de la belleza que reina en cada rincón.

Santa Gertrudis: En Ibiza hay numerosos pueblos pequeños que encierran todo un microcosmos en sí mismos. Respire la auténtica cultura ibicenca en Santa Gertrudis de Fruitera, donde podrá llegar sin problema con un sedán de nuestra flota. Disfrute del ambiente bohemio en la plaza principal, plagada de terrazas.

Qué hacer en Ibiza en invierno

Cuando bajan las temperaturas, la masificación y las playas abarrotadas de la temporada estival desaparecen, mostrando un aspecto más auténtico. Aproveche su SUV y conduzca hasta el Parque Natural de Las Salinas, que ofrece caminatas, estanques y avistamiento de flamencos. Visite el famoso mercadillo hippie de Las Dalias, para llevarse más de un recuerdo en la maleta, o conduzca hacia pueblos blancos como Es Cubells o Sant Josep de Sa Talaia.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos