Cala Conta: Perderse en una isla de ensueño como Ibiza implica recorrer sus calas azul turquesa, perfectas para ir de una a otra con un descapotable de SIXT. Una de las más conocidas es Cala Conta, cerca de San Antonio. Sus aguas cristalinas, su ambiente animado y sus espectaculares vistas durante la puesta de sol hacen las delicias de cualquiera.
Dalt Vila: No puede pasar sin conocer el casco histórico de la capital, Dalt Vila, con hermosas calles medievales que invitan a un viaje en el tiempo. Aprenda la historia de sus murallas y de su catedral. Aproveche para probar la deliciosa gastronomía ibicenca en alguno de sus animados restaurantes y empápese de la belleza que reina en cada rincón.
Santa Gertrudis: En Ibiza hay numerosos pueblos pequeños que encierran todo un microcosmos en sí mismos. Respire la auténtica cultura ibicenca en Santa Gertrudis de Fruitera, donde podrá llegar sin problema con un sedán de nuestra flota. Disfrute del ambiente bohemio en la plaza principal, plagada de terrazas.