Alquiler de coches
Jerez Airport
Plegar
España // Jerez de la Frontera // Jerez Aeropuerto
Cambiar datos personales

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Jerez: Reserve un coche de alquiler con Sixt

Datos de la sucursal
Dirección: Zona rent a car - Llegadas
  11401 Jerez de la Frontera ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: XRY
Estación: 1263
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 23:00
Día festivo07:00 - 23:00
 
 Recogida las 24h
Devolución las 24h

Más información para alquilar un coche barato en el Aeropuerto de Jerez

¡Bienvenidos a Sixt alquiler de coches en Jerez! Ana Valentina Vázquez Montes, empezó en Sixt en Junio de 2014, después de formarse en Madrid, Sevilla, Málaga y Palma de Mallorca, ha tenido la oportunidad de empezar una nueva etapa como responsable de la oficina de Jerez de la Frontera, así mismo Ana Valentina y su equipo se encargan también en Chiclana de la Frontera, Urb. Novo Sancti Petri, donde estarán encantados de recibirle.
( Responsable de estación )

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Jerez

Sixt es una empresa alemana de alquiler de coches con presencia internacional que cuenta con una sucursal en el aeropuerto de Jerez (XRY), la cual se encuentra enteramente a su disposición y le ofrece la posibilidad de alquilar un coche nada más aterrizar. Esta sucursal de Sixt está ubicada en la terminal, concretamente en la planta baja, y una vez que haya recogido su equipaje podrá llegar caminando hasta nuestro mostrador. Esta oficina cuenta con una amplia gama de vehículos y ofrece toda clase de alquileres de coches y furgonetas, lo cual le permitirá reservar el modelo que más se ajuste a las características de su viaje.

© aena-aeropuertos.es

Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Jerez

El aeropuerto de Jerez se encuentra en el término municipal de Jerez de la Frontera, a unos 8 kilómetros del centro de la ciudad. Es el único aeropuerto de uso civil de la provincia de Cádiz y recibe cerca de 1 millón de pasajeros al año. Si desea conocer la ciudad a su ritmo, reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Jerez y muévase cómodamente por la región. Sixt rent a car dispone de una oferta de alquiler de coches baratos muy variada, lo cual le permitirá elegir el vehículo que mejor se ajuste a sus gustos y necesidades. Contamos con turismos, descapotables, deportivos, monovolúmenes, 4x4, camiones y furgonetas. Si lo desea, también puede contratar un seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, un coche con kilometraje ilimitado, o configurar su coche de alquiler con sillas para bebés, un GPS, portaesquís y cadenas para la nieve.

© aena-aeropuertos.es

Sixt alquiler de coches Jerez Aeropuerto en Google+

¿Usted ha alquilado ya un coche en Sixt alquiler de coches Jerez Aeropuerto? ¡Si desea hacer una reseña haga clic aqui!

Explore Cádiz y Andalucía

Debido al importante desarrollo turístico de Andalucía, este aeropuerto es uno de los más transitados de la región, ya que cuenta con vuelos regulares a otros puntos de España, Alemania y el Reino Unido. El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Jerez (XRY) de Sixt le permitirá, además de conocer la ciudad y sus principales atractivos, como la Feria del Caballo, el Museo del Arte Ecuestre, el Museo Suite Vollard, el Alcázar o la Cámara Oscura; visitar otras localidades de la provincia de Cádiz y de otras regiones de Andalucía. Aproveche la autonomía y movilidad que le proporcionará su coche de alquiler y realice la Ruta del Vino y Brandy, la Ruta Ecuestre o la Ruta del Flamenco. Gracias a la calidad de los accesos y a nuestro servicio de alquiler de vehículos, podrá dirigirse desde el aeropuerto hasta cualquier punto de la región con rapidez y comodidad.

© aena-aeropuertos.es

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 23:00
Día festivo07:00 - 23:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Jerez Aeropuerto XRY Zona rent a car - Llegadas 11401 Jerez de la Frontera 36.750503, -6.063946 +34-902491616 +34-956920144

Estación Jerez Aeropuerto XRY

Zona rent a car - Llegadas
11401 Jerez de la Frontera
 
Teléfono +34-902491616
Fax +34-956920144

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Para reservas con recogida:

Recibirá su coche de alquiler en la sucursal de Sixt que está dentro del aeropuerto. Por favor, diríjase al hall de llegadas, zona rent a car.


Devolución de su vehículo:

Tome la carretera Nacional IV, dirección Aeropuerto, salga en la salida 628 - N346/ AEROPUERTO. Después de cruzar el puente llegará a una rotonda, donde debe coger la primera salida y continuar recto hasta llegar a otra rotonda, aquí tome la segunda salida y estará usted en el aeropuerto, siga las señales de Parking Rent a Car, una vez dentro puede dejar el coche en la zona habilitada para devolución.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Recogida las 24h
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7