Alquiler de coches
Manises (Valencia)
Plegar
España // Manises (Valencia)
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Manises (Valencia): Reserve un coche de alquiler barato

La libertad y el confort que le ofrecerá un coche de alquiler en Manises hará que su estancia le resulte mucho más agradable y enriquecedora. Acceda a nuestra oferta de alquiler de coches baratos y visite los rincones más interesantes de la Comunidad Valenciana.

 
  • Valencia Aeropuerto
    Zona rent a car - Llegadas
    46940 Manises (Valencia)

    Lu. - Do.07:00 - 00:30
    Día festivo07:00 - 00:30
    Alquilar aquí

  • Valencia Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Zona rent a car - Llegadas
    46940 Manises (Valencia)

    Lu. - Do.07:00 - 00:30
    Día festivo07:00 - 00:30

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Opte por nuestro completo servicio de alquiler de coches en Manises

Más servicios Sixt Manises Alquiler furgonetas Valencia

De la mano de Sixt rent a car y su servicio de alquiler de coches en Manises podrá disfrutar de una memorable estancia en esta zona del Levante español, disfrutando de cada visita gracias a la autonomía que le brindará un coche de alquiler barato del segmento que prefiera. Indique su fecha de recogida y devolución en nuestra web para comparar precios y comprobar si le interesa alquilar un coche con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado. Otra interesante alternativa es nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, ideal para conductores que deseen viajar bajo una completa cobertura.

Visite las principales atracciones de Manises

Dada la privilegiada ubicación de Manises, a unos diez minutos de Valencia y justo en medio de la costa levantina, usted podrá sacar el mayor partido a nuestro moderno servicio de alquiler de vehículos. Manises es una ciudad donde disfrutar de experiencias únicas, con interesantes museos como el Museo de Cerámica o el museo de fotografía MUMAF, y singulares monumentos como el edificio 'El Arte' o el 'Els Arcs', un acueducto catalogado como Bien de Interés Cultural.

Organice interesantes rutas urbanas y naturales

Si es un viajero curioso, gracias a nuestro servicio de rent a car tendrá la oportunidad de alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, con la idea de realizar escapadas a las mejores playas de la zona o de organizar rutas por bellos parajes naturales, como el Parque Natural del Turia o la Ruta de la Lana. Además, tomando la A-3, podrá acceder en unos diez minutos a Valencia, gran ciudad con importantes hitos turísticos como el Bioparc, la Ciudad de las Artes y las Ciencias o el popular Miguelete.

Viaje con un vehículo completamente equipado

Como puede comprobar en nuestro sitio web, usted puede reservar un coche de alquiler en Manises plenamente adaptado sus necesidades. Además de las coberturas y extras citados, puede equipar el vehículo que seleccione con diferentes accesorios adicionales, como un sistema de navegación, asientos infantiles o portaesquís, entre otras opciones.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7