Manises (Valencia)

Alquiler de coches en Manises

Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches para recorrer cada rincón de Manises y la Comunidad Valenciana con libertad y comodidad. El aeropuerto de Valencia está situado en el término municipal de Manises y allí encontrará una sucursal de SIXT con una amplia flota de modelos confortables e innovadores. Por eso, si aterriza en el aeropuerto, podrá recoger su coche de alquiler en Manises sin demoras, sobre todo si ha formalizado su reserva previamente en nuestra web o aplicación. Escoja un descapotable para un romántico viaje en pareja o uno de nuestros modelos deportivos premium para conducir con las mejores prestaciones por la costa levantina.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y coches de SIXT en Manises

Nuestros servicios se adaptan a las necesidades de cualquier conductor. Ponemos a su disposición una flota de última generación con los últimos modelos de BMW, Audi, Mercedes-Benz y otras marcas reconocidas. Elija entre cómodos compactos para aparcar en pocos minutos, espaciosos SUV para viajar con toda la familia, furgones para divertidas rutas en grupo o descapotables de ensueño para ir a la playa. Para encontrar nuestras mejores ofertas, consulte nuestros precios especiales para alquileres de un día o alquileres semanales. ¿Necesita una silla para niños o desea añadir un conductor adicional a su contrato? Consulte todos los extras disponibles al hacer su reserva.

Aspectos que debe tener en cuenta al alquilar un coche en Manises

Flota premium

Conduzca un Mercedes-Benz, Audi, Porsche, BMW y otros modelos de alta gama.

Alquilar con 18 años en Manises

La edad mínima para alquilar vehículos en nuestras sucursales es de 18 años.

Extras y accesorios opcionales

Sistemas de navegación, sillas infantiles, protecciones y coberturas adicionales, asistencia en carretera, kilometraje ilimitado, conductor adicional, etc.

Qué hacer en Manises

El municipio de Manises no solo es conocido por su cercanía a Valencia o su aeropuerto. Conocida como la ciudad de la cerámica, hay una larga tradición en la localidad y se puede comprobar en el Edificio “El Arte”, el Museo de la Cerámica o los numerosos talleres artesanos. Con un sedán de SIXT podrá llegar en pocos minutos a Valencia, donde la mezcla entre arquitectura y gastronomía es sin duda única: la Ciudad de las Artes y las Ciencias o la bella Catedral le esperan.

Qué hacer en Manises en verano

La cercanía de Manises con las increíbles playas de la costa valenciana es el principal reclamo durante la temporada estival. ¿Se anima a alquilar uno de nuestros descapotables y llegar hasta ellas mientras disfruta de la brisa mediterránea? La famosa playa urbana de La Malvarrosa, la dehesa del Saler en el corazón de la Albufera o las animadas playas de Gandía serán estupendas alternativas para una ruta veraniega.

test mark certified Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos