Boca Raton

Alquiler de coches en Boca Ratón

Reserva ya tu coche de alquiler en Boca Ratón y explora Florida a tu ritmo y sin esperas. Con SIXT, todo son ventajas. Ahora tienes la oportunidad de estrenar vehículo, pues todos nuestros modelos tienen una antigüedad media de 3 meses. Nuestra sede de Boca Ratón está muy próxima al concurrido Mizner Park. Allí podrás escoger el coche que más se ajuste a tus necesidades. ¿Quieres disfrutar del clima cálido del condado de Palm Beach? Echa un vistazo a nuestra selección de vehículos descapotables. Si, por el contrario, viajas en familia o necesitas espacio extra para guardar tus tablas de surf, opta por un SUV.

VER LISTA DE SUCURSALES

Vehículos y servicios de SIXT en Boca Ratón

Nuestro servicio de alquiler de coches en Boca Ratón te permitirá desplazarte por el sur de Florida con independencia y comodidad. Contamos con un extenso catálogo de vehículos para que selecciones el que más te convenga. Por ejemplo, puedes alquilar un sedán de tamaño medio para moverte principalmente por la ciudad, o un descapotable de altas prestaciones si te apetecen unas vacaciones más sofisticadas. No olvides añadir los extras y accesorios que necesites en el momento de hacer la reserva. Las sillas de bebés, el dispositivo WiFi LTE y el peaje exprés ilimitado son algunos de los más prácticos. Para encontrar las mejores ofertas, compara los precios de nuestros alquileres de fin de semana y alquileres semanales y elige el que más se ajuste a tu presupuesto.

Qué aspectos debes conocer antes de alquilar un coche en Boca Ratón

Edad mínima para alquilar en Boca Ratón

La edad mínima para alquilar en Boca Ratón es de 21 años. Algunos vehículos de lujo y con motores potentes requieren más experiencia y pueden exigir una edad mínima de 25 años.

Reservas flexibles

Si decides pagar tu alquiler en nuestra sede de Boca Ratón, escogiendo la opción de “pagar más tarde”, podrás modificar o cancelar tus reservas gratuitamente, por si surge algún imprevisto.

Coches de alta gama

BMW, Audi, Mercedes-Benz y Volvo son algunos de los fabricantes premium que encontrarás en nuestras oficinas de Boca Ratón.

Qué hacer en Boca Ratón

En Boca Ratón no puedes dejar de visitar el Museo de Arte, uno de los más destacados de todo el estado de Florida. Otro plan muy popular es visitar Red Reef Park. Si buscas un momento de desconexión, acércate a este parque para avistar numerosas especies de aves. Además, en uno de los extremos hay una playa, ideal para visitar con un descapotable de SIXT. Si viajas con niños, el Gumbo Limbo Nature Center es una excelente idea, pues acoge tortugas marinas y un mariposario, entre otros espacios.

Qué hacer en Boca Ratón en invierno

A pesar de que Boca Ratón tiene un clima cálido la mayor parte del año, puedes aprovechar la temporada de invierno para conocer sus centros comerciales. No en vano, ir de compras es una de las principales aficiones de los visitantes que llegan a esta ciudad. Conduce un SUV de nuestra flota y visita Town Center at Boca Raton, uno de los más populares.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos