Vehículos y servicios de SIXT en Boca Ratón
Nuestro servicio de alquiler de coches en Boca Ratón te permitirá desplazarte por el sur de Florida con independencia y comodidad. Contamos con un extenso catálogo de vehículos para que selecciones el que más te convenga. Por ejemplo, puedes alquilar un sedán de tamaño medio para moverte principalmente por la ciudad, o un descapotable de altas prestaciones si te apetecen unas vacaciones más sofisticadas. No olvides añadir los extras y accesorios que necesites en el momento de hacer la reserva. Las sillas de bebés, el dispositivo WiFi LTE y el peaje exprés ilimitado son algunos de los más prácticos. Para encontrar las mejores ofertas, compara los precios de nuestros alquileres de fin de semana y alquileres semanales y elige el que más se ajuste a tu presupuesto.
Qué aspectos debes conocer antes de alquilar un coche en Boca Ratón
Edad mínima para alquilar en Boca Ratón
La edad mínima para alquilar en Boca Ratón es de 21 años. Algunos vehículos de lujo y con motores potentes requieren más experiencia y pueden exigir una edad mínima de 25 años.
Si decides pagar tu alquiler en nuestra sede de Boca Ratón, escogiendo la opción de “pagar más tarde”, podrás modificar o cancelar tus reservas gratuitamente, por si surge algún imprevisto.
BMW, Audi, Mercedes-Benz y Volvo son algunos de los fabricantes premium que encontrarás en nuestras oficinas de Boca Ratón.
Qué hacer en Boca Ratón
En Boca Ratón no puedes dejar de visitar el Museo de Arte, uno de los más destacados de todo el estado de Florida. Otro plan muy popular es visitar Red Reef Park. Si buscas un momento de desconexión, acércate a este parque para avistar numerosas especies de aves. Además, en uno de los extremos hay una playa, ideal para visitar con un descapotable de SIXT. Si viajas con niños, el Gumbo Limbo Nature Center es una excelente idea, pues acoge tortugas marinas y un mariposario, entre otros espacios.
Qué hacer en Boca Ratón en verano
Entre los principales atractivos de Boca Ratón no podían faltar sus playas. Muchas de ellas son idóneas para hacer surf y otras son perfectas para relajarse, como Spanish River Park. Otro plan interesante es acudir con un SUV de nuestra flota a Wakodahatchee Wetlands, un conjunto de humedales donde observar su impresionante flora y fauna.