Boston

Alquiler de coches en Boston

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Boston podrás descubrir la capital del estado de Massachusetts con libertad y comodidad. Disponemos de una sucursal en el aeropuerto y, por eso, podrás recoger tu coche de alquiler nada más aterrizar en Boston. Nuestra flota de vehículos es muy diversa y encontrarás modelos de los fabricantes más destacados de la industria como BMW, Jeep, Volvo y Mercedes-Benz. Recorre el litoral del Atlántico en un todoterreno y enamórate del encanto de Nueva Inglaterra, o viaja con tu pareja en una berlina y descubre la oferta cultural y de ocio de Boston.

VER LISTA DE SUCURSALES

Flota y servicios de SIXT en Boston

Nuestra oficina de Boston te ofrece una variada selección de SUV, berlinas, monovolúmenes y compactos de última generación. Además de coches modernos, si lo deseas, puedes personalizar tu reserva con extras y accesorios muy útiles. El peaje exprés ilimitado, el dispositivo LTE SIXT Connect y el prepago de combustible son algunos de los más destacados. Para encontrar las mejores ofertas, compara los precios de nuestros alquileres diarios, alquileres de fin de semana y alquileres semanales y elige el que más te convenga.

Flota y servicios de SIXT en Boston

Cosas que debes saber antes de alquilar un coche en Boston

Edad mínima para alquilar

La edad mínima para alquilar en nuestras sucursales de Boston es de 21 años. Algunos vehículos como los SUV y deportivos potentes exigen tener más experiencia y pueden tener una edad mínima de 25 años.

Modificar y cancelar

Si decides pagar en nuestra sede de Boston, eligiendo la opción de “pagar después”, podrás cancelar o hacer cambios en tus reservas de manera gratuita.

Flota premium

Aprovecha nuestras ofertas irreSIXTibles y conduce un Volvo, Range Rover, BMW o Mercedes-Benz de última generación.

Qué hacer en Boston

En Boston, la historia se hace presente. Pasea por el jardín botánico de la ciudad, el primero de Estados Unidos, y recorre el Freedom Trail, un paseo histórico que te permitirá conocer los entresijos de la Revolución Americana. Si eres aficionado al arte, sumérgete en las colecciones del Museum of Fine Arts y del Institute of Contemporary Art. Además, con un sedán de SIXT podrás desplazarte hasta la vecina localidad de Salem, sede de la Casa de los Siete Tejados y el Witch Museum.

Qué hacer en Boston en invierno

En invierno, Boston se viste de blanco. Patina en Boston Common, uno de los parques públicos más antiguos de todo el país, y fotografía la ciudad nevada desde el Prudential Skywalk Observatory. Visita los mercados navideños, asiste a un partido de los Celtics y da la bienvenida al Año Nuevo con las celebraciones que se suceden en la First Night. Además, con un SUV de SIXT también podrás desplazarte hasta Gore Place para practicar senderismo con raquetas de nieve.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos