Flota y servicios de SIXT en Boulder
Si estás buscando un coche de alquiler en Boulder, consulta nuestros modelos y extras disponibles en la zona. En nuestra flota encontrarás SUV, pickups, monovolúmenes, berlinas y coches compactos de fabricantes muy destacados como Range Rover, BMW y Volvo. Para viajar con más tranquilidad y confort, solicita los extras que consideres oportunos. El prepago de combustible, el peaje exprés ilimitado y el dispositivo de internet móvil SIXT Connect son algunos de los más destacados. Si deseas encontrar las ofertas más atractivas, compara los precios de nuestros alquileres por días, de fin de semana y semanales, y elige la tarifa que más te convenga.
Qué debes saber antes de alquilar un coche en Boulder
Mercedes-Benz, Range Rover, BMW y Volvo son algunos de los fabricantes premium que encontrarás en nuestra sede de Boulder.
Si eliges la opción de pagar tu alquiler durante la recogida, podrás cancelar o modificar tu reserva sin coste alguno.
En Boulder puedes alquilar coches a partir de los 21 años. Algunos vehículos solo están disponibles para conductores mayores de 25 años.
Qué hacer en Boulder
Ubicada en las montañas de Colorado, Boulder es un paraíso para los amantes de las actividades al aire libre. Muy próximas al centro se encuentran las Flatirons, unas formaciones rocosas rojizas que son el símbolo de la ciudad. Si te gusta la escalada, te recomendamos coger un SUV de SIXT e ir al Parque Estatal de Eldorado, a unos 20 minutos en coche, donde encontrarás más de 500 rutas. En la ciudad, puedes disfrutar del Planetario Fiske, ir de compras por Pearl Street o conocer la fábrica Celestial Seasoning.
Qué hacer en Boulder en invierno
Con la llegada del invierno, en Boulder las temperaturas bajan y la nieve empieza a caer. Pero eso no significa que sea una mala época para visitarlo, pues se convierto en un auténtico paraíso invernal. Si quieres esquiar o practicar snowboard, conduce un todoterreno de nuestra flota hasta la estación de esquí Eldora Mountain Resort, a poco más de 30 kilómetros. En marzo podrás disfrutar de una de las celebraciones más curiosas, el Frozen Dead Guy, en memoria de Bredo Morstøl. También es un buen momento para practicar senderismo y explorar las montañas nevadas de la región.