Brooklyn

Alquiler de coches en Brooklyn, NY

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Brooklyn te permitirá explorar este dinámico distrito de Nueva York y sus alrededores. Land Rover, Chrysler, BMW y Mercedes-Benz son algunas de las marcas disponibles en nuestras oficinas. Además, nuestra flota es muy diversa y podrás alquilar el modelo que más se ajuste a tus necesidades. Por ejemplo, con un práctico compacto podrás circular y aparcar en cualquier parte de la Gran Manzana con facilidad. Si, además de Brooklyn, vas a explorar otras Manhattan, Queens, el Bronx y otras zonas del área metropolitana, un SUV es una de las mejores opciones.

VER LISTA DE SUCURSALES

Flota de SIXT disponible en Brooklyn

En SIXT sabemos que cada viaje es diferente y te ofrecemos una selección de vehículos que se adaptan a todas las necesidades. Todos nuestros coches son de última generación y podrás elegir entre compactos, sedanes y todoterrenos. Personaliza tu reserva con los accesorios y extras que más te convengan. Las sillas para niños, el peaje exprés ilimitado, el dispositivo de internet SIXT Connect y el parking pass unlimited son algunas de las opciones disponibles. Para encontrar la tarifa más económica, compara los precios de nuestros alquileres por días, de fin de semana y semanales, y elige la opción que más te convenga.

Aspectos que debes conocer antes de alquilar un coche en Brooklyn

Edad mínima para alquilar

Para alquilar un coche en nuestra sede de Brooklyn es necesario tener 21 años como mínimo. Puede ser que algunas categorías exijan una edad mínima de 25 años, ya que para conducir algunos modelos potentes se necesita tener varios años de experiencia.

Reservas flexibles

Si eliges la opción de “pagar después”, es decir pagar tu alquiler en la oficina, podrás cancelar o modificar tu reserva gratuitamente.

Flota de alta gama

Volvo, Range Rover, BMW y Mercedes-Benz son algunos de los fabricantes premium disponibles en nuestra flota de Brooklyn.

Qué hacer en Brooklyn

Conduciendo un sedán de SIXT podrás atravesar el famoso puente de Brooklyn y explorar Chinatown, Tribeca, el Lower East Side y otros conocidos barrios de Manhattan. También podrás disfrutar de un día en Coney Island, donde el parque de atracciones, el acuario y la zona de playa ofrecen opciones de ocio para grandes y pequeños. Brooklyn también es famosa por sus espectáculos artísticos y deportivos. Tienes la opción de asistir a un partido de los Brooklyn Nets en el Barclays Center o de disfrutar de una obra teatral en el BAM Harvey Theater.

Qué hacer en Brooklyn en invierno

El invierno es la época ideal para deslizarse en trineo por Prospect Park y patinar sobre hielo en el LeFrak Center de Lakeside. Recibe el Año Nuevo con el espectáculo de fuegos artificiales en Coney Island y obtén fotos espectaculares de los rascacielos de la ciudad desde el parque de Brooklyn Bridge. Aprovecha tu SUV de SIXT para visitar Long Island o ciudades cercanas como Jersey City, sede del parque nacional de Liberty Island.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Ver todas las sucursales en aeropuertos