Alquiler de coches
Charlotte
Plegar
Estados Unidos // Charlotte
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Charlotte: Reserve un coche con Sixt rent a car

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Alquiler de coches en Charlotte, una estancia perfecta con Sixt

Charlotte city

El servicio de alquiler de coches en Charlotte que proporciona Sixt rent a car le permitirá disfrutar plenamente de su visita a esta maravillosa ciudad, que es la más poblada y activa del estado norteamericano de Carolina del Norte. Disponer de un coche de alquiler en Charlotte le facilitará el transporte en esta concurrida metrópoli, permitiéndole visitar de forma cómoda y sin las esperas propias del transporte público los principales lugares de interés que ofrece a los turistas. El alquiler de coches baratos de Sixt rent a car le permitirá escoger un coche a su medida, entre un nutrido grupo de vehículos de primera calidad: podrá optar por descapotables, cupés, 4x4, limusinas e incluso por prácticos coches de 7 y 9 plazas. Las tarifas de nuestra compañía se adaptan tanto a sus necesidades como a su bolsillo: podrá alquilar un coche sin franquicia, con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado por mucho menos dinero del que imagina.

 

Descubra las atracciones culturales de Charlotte

Charlotte city

Un coche de alquiler barato es una de las mejores opciones para moverse por la agitada ciudad de Charlotte, conociendo la forma de vida local y los principales encantos que ofrece al turista incluso en las estancias más breves. Conduciendo su coche de alquiler en Charlotte podrá visitar, por ejemplo, el magnífico museo de ciencias Discovery Place, un lugar donde familiarizarse con la investigación científica de forma divertida e instructiva. Los amantes de la aviación también podrán visitar el fantástico Museo de Aviación de Carolina, cuya exposición de aviones maravillará incluso a los turistas más experimentados.

Visite cómodamente Charlotte con Sixt

Charlotte city

Alquilar un coche en Charlotte también le permitirá recorrer Independence Boulevard, una de las zonas más animadas de la ciudad, que ofrece desde lujosos restaurantes hasta tiendas donde realizar las compras más diversas. También podrá visitar el Cementerio de los viejos colonos. Tampoco debe dejar de visitar en coche "Metalmorphosis", una enorme escultura metálica que representa una cabeza, la cual constituye uno de los monumentos más emblemáticos de Charlotte.

Alquiler de vehículos a su medida

El servicio de alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros que le ofrece Sixt, sobrepasará sus expectativas, tanto en precio como en calidad. Deténgase a comparar precios, elegirá nuestro servicio de rent a car.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente