Alquiler de coches
Denver
Plegar
Estados Unidos // Denver
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Denver : Reserve un coche de alquiler barato

Con un servicio de alquiler de coches en Denver a la medida de cada conductor, Sixt le invita a explorar la capital del estado de Colorado al volante de un vehículo moderno y eficiente. En el caso de que llegue en avión a su destino, encontrará una de nuestras oficinas en el mismo aeropuerto de la ciudad, por lo que puede realizar su reserva con antelación para recoger, nada más finalizar su vuelo, su coche de alquiler en Denver. De ese modo, podrá moverse por la ciudad y los alrededores con la mayor autonomía y comodidad.

 
  • Denver Int. Aeropuerto
    25800 E 68th Ave
    80019 Aurora

    Lu. - Do.05:00 - 24:00
    Día festivo05:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Denver Int. Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    25800 E 68th Ave
    80019 Aurora

    Lu. - Do.05:00 - 24:00
    Día festivo05:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Recoja su coche de alquiler en Denver y explore el estado de Colorado

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes


Nuestros servicios

En el menú de nuestras sucursales puede informarse sobre los vehículos disponibles, los horarios y la localización exacta de nuestro servicio de alquiler de coches en Denver. Tras elegir el modelo que le resulte más apropiado para su estancia, podrá añadirle las coberturas y servicios que considere oportunos. Por ejemplo, si desea cubrir sus desplazamientos de manera segura, Sixt le brinda la posibilidad alquilar un coche con seguro a todo riesgo. Asimismo, en el caso de que tenga planeado emprender numerosas rutas por la zona, una alternativa ideal es un vehículo con kilometraje ilimitado. También contamos con la modalidad de alquiler de coches sin franquicia para aquellos conductores que prefieran disfrutar de una completa cobertura. Gracias a estas ventajosas opciones de movilidad, podrá desplazarse libremente por Denver y por otras interesantes poblaciones y espacios naturales del estado de Colorado.

Descubra la capital de Colorado al volante de un vehículo de Sixt

El Aeropuerto Internacional de Denver (DEN) se halla a 41 kilómetros del centro. Es decir, a unos 30 minutos en coche tomando la autopista Peña Boulevard. Esta autopista conecta con la autopista I-70 e I-25, las dos autopistas interestatales de Denver. Por su parte, la carretera US 6 discurre por el centro de Denver hacia las localidades de Golden y Lakewood, continuando hacia el oeste, pasando por Utah y Nevada hasta Bishop, California. La US 36 enlaza Denver con Boulder y el Parque Nacional de las Montañas Rocosas. La US 36 continúa hacia el este hasta alcanzar Ohio, después de cruzar hasta cuatro estados.

Con unos 300 días de sol al año y una escena cultural en plena efervescencia, Denver es una de las ciudades más vibrantes de los Estados Unidos. El núcleo urbano de la ciudad se extiende a los pies de las Montañas Rocosas, a una milla exacta de altitud respecto al nivel del mar. Restaurantes multigalardonados, formidables alojamientos, boutiques de lujo y hasta siete equipos deportivos profesionales se combinan con impresionantes vistas y excelsos paisajes naturales, lo que hace que Denver sea un destino ideal para pasar una intensas vacaciones. La lista de propuestas en Denver es inmensa, por lo que podrás aprovechar nuestro servicio de rent a car para enriquecer al máximo su estancia.


Circulación

Aparcar en el centro de Denver puede resultar complicado para los visitantes, sobre todo los fines de semana y los días que se celebran grandes eventos deportivos. Por tanto, la mejor alternativa para aparcar es optar por uno de los numerosos parkings públicos que hay en el centro de la ciudad. Por otras zonas del núcleo urbano de Denver encontrará tanto zonas de pago como gratuitas, aunque le sugerimos que, si aparca en estas últimas se fije bien en las señales por si hay algún tipo de restricción.

Denver presume de contar con centenares de zonas verdes dentro de su núcleo urbano. Uno de los parque más populares es el Civic Center Park, que se encuentra en el mismo corazón de Denver. Muy cerca se levantan dos edificios de gran relevancia, el Capitolio del Estado de Colorado y el Edificio de la Ciudad y Condado de Denver, que luce espectacularmente iluminado durante la noche. Mientras que a tan solo 5 minutos del centro se encuentra el distrito comercial de Cherry Creek North, que se extiende a lo largo de 16 manzanas repletas de tiendas, restaurantes, galerías de arte y spas. Las calles arboladas, los jardines pintorescos y arte callejero se suman al encanto de esta amplia área comercial de Denver.


Consejos de Sixt

La flota de Sixt rent a car está compuesta por vehículos de diferentes segmentos, todos ellos de última generación. De hecho, puede elegir su modelo ideal entre berlinas, monovolúmenes y todoterrenos de grandes firmas del mercado como Mercedes-Benz, Chevrolet o General Motors. Además, recuerde que tiene la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, si desea efectuar sus desplazamientos con total libertad y tranquilidad. A la hora de reservar su coche de alquiler en Denver, puede comparar precios y decidirse entre las numerosas opciones y ventajas que le brinda Sixt rent a car. Consulte también nuestros prácticos accesorios, con la idea de viajar con un coche perfectamente equipado.


Excursiones

Las calles de Denver albergan joyas de la arquitectura que van desde la época victoriana hasta los siglos XIX y XX, además del estilo contemporáneo plasmado en los 16 espectaculares rascacielos del centro de la ciudad. Golden Triangle es el barrio con mayor cantidad de galerías y museos. Entre ellos, destaca el Museo de Arte de Denver, que atesora colecciones de más de 68 000 obras de diferente épocas y de los cinco continentes. Denver también es muy conocida por ser sede de la fábrica de cerveza más grande del mundo: la legendaria fábrica Coors.

Le sugerimos que de la mano de nuestro servicio de alquiler de vehículos explore las Montañas Rocosas, uno de los parques nacionales más espectaculares de Estados Unidos. Durante el trayecto, tiene la posibilidad de hacer altos en el camino en magníficos enclaves naturales y urbanos, como el Gran Lago, el resort de esquí Denver Winter Park o la ciudad universitaria de Boulder. Este tour te mostrará lo más destacado del Colorado más agreste y singular. Ábrete paso por lagos, cascadas e impresionantes prados enmarcados por las colosales Montañas Rocosas.

Distancias desde/hacia el Parque Nacional de las Montañas Rocosas

  • Aeropuerto Internacional de Denver: 128,7 km, aproximadamente 1 hora y 38 minutos.
  • Centro de Denver: 119 km, alrededor de 1 hora y 40 minutos.

Ferias y negocios

Denver cuenta con un edificio de congresos que dispone de todo lo necesario para acoger todo tipo de eventos y reuniones de negocios: el Centro de Convenciones de Colorado. Se trata de un edificio con fácil acceso y con más de 54 000 metros cuadrados de espacio para exposiciones, que puede ser dividido en amplias estancias independientes. También dispone de terrazas al aire libre con extraordinarias vistas del paisaje urbano de Denver y de las Montañas Rocosas. Además, sus instalaciones incluyen un gran salón de baile y un teatro con capacidad para 5000 asistentes.

Distancias desde/hacia el Centro de Convenciones de Colorado

  • Aeropuerto Internacional de Denver: 43 km, en torno a 32 minutos.
  • Centro de Denver: 1,4 km, unos 5 minutos.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7