Denver

Alquiler de coches en Denver

Gracias al servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Denver, podrás explorar el estado de Colorado con flexibilidad y confort. En el caso de que aterrices en el aeropuerto de Denver, puedes acercarte hasta nuestro mostrador para recoger tu coche de alquiler allí mismo y empezar a descubrir las maravillas de la región sin perder ni un segundo. Si llegas por tierra, encontrarás una de nuestras oficinas en Denver Union Station. Ofrecemos una amplia variedad de vehículos modernos y podrás elegir entre coches compactos para aparcar en cualquier lugar con rapidez, elegantes berlinas para viajes de negocios o SUV dinámicos para descubrir los atractivos de las Montañas Rocosas.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios de SIXT en Denver

Si dispones de un coche de alquiler en Denver, podrás moverte por la ciudad y sus alrededores sin depender de los horarios y rutas del transporte público. Dependiendo de tus necesidades y el número de personas que vayáis a viajar, podrás escoger vehículos compactos, sedanes, monovolúmenes, pickups y SUV. Además de ser vehículos modernos y eficientes, si lo deseas puedes solicitar extras y accesorios para viajar con aún más tranquilidad y comodidad. El dispositivo LTE SIXT connect, las sillas para niños y el peaje exprés ilimitado son algunos de los más destacados. Y para encontrar la mejor oferta, consulta y compara nuestras tarifas por días, fines de semana y semanales.

Aspectos que debes tener en cuenta al alquilar un coche en Denver

Edad mínima para alquilar

En Denver podrás alquilar coches a partir de los 21 años. Para conducir algunos coches de alta gama o con motores potentes es necesario tener 25 años como mínimo, ya que los conductores necesitan más años de experiencia.

Coches premium

Volvo, Range Rover, BMW y Mercedes-Benz son algunos de los fabricantes de alta gama disponibles en nuestras sucursales de Denver.

Opciones de pago

Nuestras oficinas de Denver aceptan las tarjetas de crédito tradicionales como American Express, Diners Club, Eurocard/MasterCard, Discover, Visa, JCB y Airplus. No aceptamos tarjetas prepago ni efectivo. Se aceptan las tarjetas de débito en algunas ubicaciones con restricciones.

Qué hacer en Denver

La capital de Colorado ofrece a sus visitantes numerosos monumentos y pintorescos rincones que merece la pena visitar. Si lo tuyo es el arte, los edificios y las ciudades, aparca tu coche cerca del centro y dirígete a la plaza Larimer, allí podrás admirar sus icónicos edificios del s. XIX. Toma la plaza como punto de partida y camina hasta el museo de arte o el jardín botánico. Para respirar aire puro, conduce un SUV de SIXT hasta el Parque Nacional de las Montañas Rocosas, a menos de 2 horas.

Qué hacer en Denver en verano

Pese a que, a priori, la capital de Colorado puede parecer un destino de invierno, debido a su cercanía a algunas estaciones de esquí, lo cierto es que se pueden hacer numerosas actividades en verano. Por ejemplo, conduce una pickup de nuestra flota hasta el White River National Forest o el Gunnison National Forest para hacer senderismo y practicar actividades al aire libre. También puedes ir hasta el parque acuático Elitch Gardens para aprovechar el buen tiempo.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos