Alquiler de coches
Massachusetts
Plegar
Estados Unidos // Massachusetts
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Massachusetts: Reserve un coche de alquiler barato

Ciudades multiculturales, pintorescos puertos y enclaves cargados de historia son algunos de los atractivos de Massachusetts, un estado que ofrece mucho para ver y hacer. Por eso, Sixt rent a car le propone contratar un coche de alquiler en Massachusetts, ya que un coche le proporcionará el confort y la autonomía para explorar el estado de la mejor manera. Si desea conocer nuestra ubicación exacta, puede consultar el menú de nuestras sucursales. En el resumen de más abajo le brindaremos más información sobre nuestro servicio de alquiler de coches en Massachusetts, y también datos útiles acerca de la región, para que su viaje por Estados Unidos se desarrolle con comodidad y flexibilidad.

 
  • Springfield Union Station
    55 Frank B Murray Street
    01103-1004 Springfield

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Springfield
    504 Saint James Ave
    01109-3843 Springfield

    Lu. - Vi.08:00 - 17:30
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Springfield Union Station

    Sixt Alquiler de coches
    55 Frank B Murray Street
    01103-1004 Springfield

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Springfield

    Sixt Alquiler de coches
    504 Saint James Ave
    01109-3843 Springfield

    Lu. - Vi.08:00 - 17:30
    Sá.08:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Viaje por Massachusetts y Nueva Inglaterra al volante de un vehículo de Sixt

Nuestros servicios | Preguntas frecuentes | Viaje por la región | Ciudades importantes | Clima, gastronomía y viajar con niños |

Le invitamos a consultar los detalles de la variada flota que ponemos a su alcance en Massachusetts, ya que así podrá elegir el vehículo de alquiler que más se ajusta a las condiciones de su viaje. Si realiza su reserva con antelación, podrá recoger su coche con toda facilidad en nuestras oficinas, situadas en puntos muy bien comunicados, como la estación Union Station Transportation Centre de Springfield. Gracias a ello, si dispone de un coche de alquiler en Massachusetts, podrá explorar Nueva Inglaterra y descubrir los secretos del nordeste de Estados Unidos a su ritmo.


Nuestros servicios

Nuestra oferta de alquiler de coches en Massachusetts le permite equipar su vehículo con extras muy rentables, como el seguro a todo riesgo y la protección para un conductor adicional. Puede, por ejemplo, solicitar un coche de alquiler barato sin límite de kilómetros, para moverse sin restricciones por todo el estado, y solicitar sillas para niños o bebés, un GPS y otros accesorios muy prácticos.

¿Qué modelo es el que más me conviene?

  • Si está organizando un viaje en grupo, tiene la posibilidad de reservar un monovolumen de 12 o 15 plazas.
  • Si planea unas vacaciones en familia, su mejor opción es solicitar un coche familiar con un amplio maletero.
  • Si su intención es realizar largos trayectos por carretera, una berlina le proporcionará desplazamientos muy confortables.

Condiciones para conducir en Massachusetts

Para poder alquilar un coche en Massachusetts de nuestra flota deberá presentar un permiso de conducir válido junto a su pasaporte, y tener 21 años de edad como mínimo.


Preguntas frecuentes

¿Qué documentos debo presentar en el momento de la recogida?

¿Qué coberturas puedo elegir?

¿Puedo recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro?

¿Es necesario depositar una fianza?

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?

¿Hasta cuándo puede alquilar un vehículo con Sixt?


Viaje por la región

Situado sobre la costa noreste de Estados Unidos, el estado de Massachusetts se extiende desde Cape Cod en el océano Atlántico hasta los Montes Berkshire, en la frontera con el estado de Nueva York. Es un estado rico en atracciones culturales, festivales, arte y lugares históricos, principalmente en la sofisticada ciudad de Boston. También alberga parques de atracciones, como el Six Flags New England, situado cerca de Springfield. Asimismo, hay playas excepcionales, algunas de ellas solitarias y hermosas como las de Cape Cod, y lagos idílicos, como Walden Pont.

Geografía y naturaleza de Massachusetts

El área central de Massachusetts es una joya llena de arte, cultura, diversión familiar y preciosas áreas naturales. En Sturbridge, por ejemplo, se encuentra el museo de Old Sturbridge Village, que recrea un pueblo y una granja del siglo XIX. En Worcester podrá visitar el Ecotarium, un fascinante museo de ciencia y naturaleza, y la montaña Wachusett alberga una estación de esquí fantástica y ofrece una gran variedad de actividades en la naturaleza todo el año.

Este estado posee casi 2400 kilómetros de costa donde se extienden playas de arena estupendas. Conózcalas todas realizando una fantástica ruta con un coche de alquiler. Podrá ver las esculturas de arena en Revere Beach, surfear en Long Beach, jugar con los niños en Coast Guard Beach y descansar al sol en la preciosa Crane Beach. Para los románticos, nada como contemplar la puesta de sol en Madaket Beach.

Consejo: Si retira su vehículo en nuestras sucursales de Springfield le convendrá iniciar su viaje explorando esta ciudad y los alrededores, para luego dirigirse a Boston por la interestatal 90 que, a mitad de camino, pasa cerca de Worcester.

Massachusetts es un destino de vacaciones magnífico durante todo el año. En primavera se puede pescar en los lagos, disfrutar del senderismo y el ciclismo o animar al equipo de los Red Sox en el estadio de Fenway Park de Boston. El verano es perfecto para disfrutar de las playas, avistar ballenas y jugar al golf en los muchos campos cercanos al centro de la capital, entre ellos el Winthrop Golf Course y el William Devine Golf Course, situado en el parque Franklin.

Otoño e invierno en Massachussets

En otoño es un placer visitar numerosas granjas donde elaboran sidra, como Far From The Tree Cider, en Salem. Además, se celebran los partidos de los New England Patriots en el Gillette Stadium de Boston. El invierno de Massachusetts se disfruta esquiando, practicando snowboard o viajando en trineo tirado por perros. También se puede pescar en lagos helados y patinar en el parque Boston Common.

Viajes por la historia de Estados Unidos

Descubra la historia de esta gran nación visitando la roca donde desembarcaron los Padres Peregrinos en el año 1600, y explore Plimoth Plantation, un museo de historia viva situado en Plymouth. Además, asegúrese de recorrer el Sendero de la Libertad en el centro de Boston, y conozca Lexington Green, donde comenzó la Guerra de la Independencia. Visite también la Casa de Reuniones Afroamericana y el museo y fragata USS Constitution, en Boston, entre otros enclaves que irá descubriendo a su aire, gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos.

Nota: si planea viajar a Massachusetts en invierno, asegúrese de solicitar un todoterreno con neumáticos para invierno y con sistema de navegación integrado.


Ciudades importantes

Boston

Además de lugares históricos, la capital de Massachusetts alberga monumentos extraordinarios, una gran riqueza cultural y unos parques magníficos. Disfrute del relax en Quincy Market y en Boston Common, explore el North End y visite el museo John Fitzgerald Kennedy y el Faneuil Hall. La ciudad es sede de numerosos festivales y eventos, y el más rutilante se vive el 4 de julio, cuando se celebra el Día de la Independencia.

Cambridge

Cambridge es uno de los núcleos científicos y educativos más importantes de Estados Unidos. Aquí se encuentran la Universidad de Harvard, el centro de astrofísica Harvard-Smithsonian y el Instituto de Tecnología de Massachusetts. También podrá visitar en la ciudad el Museo de Arqueología y Etnología Peabody y asistir al célebre Festival de Ciencia.

Springfield

La ciudad de Springfield goza de una atmósfera de tranquilidad, y alberga numerosos atractivos. Destacan el Salón de la Fama del Baloncesto, el parque de esculturas Dr. Seuss National Memorial, el zoológico In Forest Park, el Museo de Ciencia de Springfield y el Teatro Paramount, entre muchos otros enclaves.

Recomendación: las distancias en Estados Unidos son largas y, si va a realizar múltiples viajes por Massachusetts y los estados de los alrededores, le sugerimos turnarse al volante con un acompañante, una opción disponible al añadir un conductor adicional a su contrato.


Clima, gastronomía y viajar con niños

El clima en Massachusetts

El clima de Massachusetts es continental húmedo. Las temperaturas promedio mensuales en la costa varían desde -2 °C en enero hasta los 22 °C en julio, mientras que en el interior se acentúan tanto el frío como el calor. Las áreas costeras son propensas a las tormentas, principalmente en el extremo nororiental.

Gastronomía de Massachusetts

De las cocinas de Massachusetts salen platos deliciosos, muchos de los cuales se elaboran con productos de las granjas locales, como las calabazas y las manzanas. Además, podrá probar los fish and chips británicos, heredados de la cocina de Nueva Inglaterra. Pruebe también la clam chowder, una sopa que lleva almejas, cebolla, tocino, leche y patatas, los frijoles con salsa y la amplia variedad de cervezas locales.

Viajar por Massachusetts con niños

Las familias con niños encuentran un sinfín de propuestas en este estado. Hay seis zoológicos, entre ellos el Franklin Park Zoo de Boston, y tres acuarios, entre los que destaca el Acuario de Nueva Inglaterra, también situado en Boston. Además, hay numerosas granjas llenas de encanto que proponen divertidas actividades, museos como el Museo de los Niños de Cape Cod, playas, áreas de acampada y ríos y lagos, donde se puede navegar, pescar, ir de pícnic y disfrutar de la vida al aire libre.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7