Alquiler de coches
Massachusetts
Plegar
Estados Unidos // Massachusetts
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Massachusetts: Reserve un coche de alquiler barato

 
  • Springfield
    504 Saint James Ave
    01109-3843 Springfield

    Lu. - Vi.08:00 - 17:30
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Springfield

    Sixt Alquiler de coches
    504 Saint James Ave
    01109-3843 Springfield

    Lu. - Vi.08:00 - 17:30
    Sá.08:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Con un coche de alquiler en Massachusetts conocerá este estado con comodidad

Massachusets County

El servicio de alquiler de coches en Massachusetts que Sixt rent a car pone a su alcance le hará disfrutar de uno de los estados más antiguos y bellos de los Estados Unidos y que, además, esconde una gran cantidad de rincones para todos los visitantes. Así, los bosques del interior del estado, su cercanía a otras grandes capitales como New York o las zonas portuarias de su costa atlántica son algunos de los alicientes que marcarán su visita a la costa este de Estados Unidos.

Alquilar un coche y conocer una ciudad del interior del estado

Massachusets County

Nueva Inglaterra posee numerosos lugares dignos de ser visitados, entre ellos la popular ciudad de Springfield, y con un coche de alquiler en Massachusetts podrá realizar varias excursiones y disfrutar de la región. Así, puede perderse entre las calles del núcleo urbano de Springfield para conocer el Symphony Hall, o acercarse a Springfield Armory para descubrir el pasado de esta región. El servicio de alquiler de coches en Massachusetts sin límite de kilómetros, le proporcionará la libertad necesaria para planear su viaje y conocer los principales atractivos de la zona sin prisas.

Infinitas posibilidades con Sixt

Massachusets County

Massachusetts le ofrece mucho más que la visita a Springfield, ya que la costa esconde una de las ciudades más importantes de toda América del Norte, Boston. Una visita a esta ciudad le resultará muy cómoda con el alquiler de coches baratos de Sixt. Por ello, podrá visitar el puerto de Boston o el Quincy Market, uno de los mercados más hermosos y tradicionales de todo el país. Además, para asegurar su tranquilidad, puede comparar precios y consultar las tarifas de alquiler de coches sin franquicia que ponemos a su disposición, ya que para un viaje de estas características alquilar un coche sin franquicia y con seguro a todo riesgo puede suponer ser muy ventajoso. Además, si quiere disponer de útiles accesorios en su coche, como un navegador o cadenas para la nieve, puede pedirlos a la hora de realizar su reserva.

Alquiler de vehículos en Massachusetts con kilometraje ilimitado

Sixt pone su moderna flota de coches y servicios a su disposición para que pueda recorrer Massachusetts y Nueva Inglaterra con independencia. Encontrará nuestro rent a car en el centro de Springfield y desde ahí podrá comenzar su viaje y recorrer la región con su coche de alquiler barato.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7