Massachusetts

Alquiler de coches en Massachusetts

SIXT pone a tu disposición un completo servicio de alquiler de coches en Massachusetts. Disponemos de varias sucursales en la región de Nueva Inglaterra y podrás encontrarnos en ciudades como Boston o Springfield. Gracias a la diversidad de nuestra flota, no tendrás ningún problema para encontrar un vehículo que se ajuste a las características de tu viaje. Por ejemplo, si vas a moverte por zonas urbanas y rurales de Massachusetts, un SUV es la mejor opción. Si, por el contrario, solo vas a estar un par de días en Boston y sus alrededores, un coche compacto o sedán son la alternativa más práctica.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y coches de SIXT en Massachusetts

Si estás buscando un coche de alquiler en Massachusetts, te recomendamos consultar los vehículo, extras y accesorios disponibles en nuestras sucursales. Elige entre una amplia variedad de berlinas, coches compactos, SUV y monovolúmenes. Para viajar con más confort y seguridad por la región, agrega un conductor adicional al contrato si viajas acompañado y queréis turnaros al volante, solicita una cobertura adicional y equipa tu coche con nuestro dispositivo LTE con conexión a internet para estar siempre conectado. Para conseguir las mejores ofertas, compara los precios de nuestros alquileres de fin de semana, alquileres por días y alquileres semanales, y selecciona la opción que más te interese.

Servicios y coches de SIXT en Massachusetts

Qué debes saber antes de alquilar un coche en Massachusetts

Edad mínima para alquilar

En Massachusetts podrás alquilar un coche de nuestra flota a partir de los 21 años. Puedes ser que algunos vehículos como coches de lujo o modelos con motores potentes solo estén disponibles para conductores mayores de 25 años.

Reservas cómodas y flexibles

Si decides pagar tu alquiler durante la recogida, dispondrás de más flexibilidad, ya que podrás cancelar o modificar tus reservas gratuitamente.

Restricciones territoriales

Solo puedes conducir los coches de nuestras oficinas de Massachusetts en Connecticut, Delaware, Florida, Georgia, Maine, Maryland, Nuevo Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Vermont, Virginia, Washington D.C. y West Virginia.

Qué hacer en Massachusetts

Boston: no te puedes ir de la región sin visitar Boston, la principal ciudad del estado. Para descubrirla de la mejor manera, te recomendamos recorrer el Freedom Trail, un recorrido de 4 kilómetros para conocer algunos de los lugares históricos más importantes de la ciudad. Es una ciudad bulliciosa, llena de tiendas, museos y restaurantes en la que siempre hay algo que hacer.

Amherst: Con un sedán o SUV de nuestra flota podrás acercarte cómodamente a Amherst, una ciudad universitaria cuna de la Universidad de Massachusets, Smith College o Amherst College, entre otras instituciones. Tiene un gran ambiente para disfrutar de algunas actividades al aire libre, como la recogida de manzanas en otoño y los mercados de agricultores.

Springfield: Si visitas esta ciudad del condado de Hampden, recorrer el barrio de McKnight, donde descubrirás numerosos edificios victorianos y podrás disfrutar de un agradable paseo. Además, allí podrás visitar el Salón de la Fama del Baloncesto. Descubrirás otros museos, como el de Ciencia, The Springfield Armory National Historic Site o el Museo Lyman and Merrie Wood.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos