Minneapolis, MN

Alquiler de coches en Minneapolis

Minneapolis está llena de posibilidades, así que si vas a pasar unos días y quieres verlo todo, alquilar un vehículo es una excelente idea. Las oficinas de alquiler de coches en Minneapolis de SIXT cuentan con una flota de vehículos variada y moderna. Además, las condiciones que ofrece son realmente flexibles y el horario de atención al público extenso. En sus oficinas, podrás alquilar desde una berlina económica si viajas con presupuesto ajustado hasta modelos de gama alta a precios irreSIXTibles si quieres explorar la ciudad a todo lujo. La ubicación de las sucursales de SIXT, como la del Aeropuerto de St. Paul, es ideal para empezar a explorar la ciudad nada más llegar.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios SIXT en Minneapolis

SIXT te pone muy fácil el alquiler de coches en Minneapolis. Si tienes pensado recorrer la ciudad y sus alrededores, en las sucursales de SIXT encontrarás el vehículo más adecuado para ti y además puedes optar por el alquiler de un día o el alquiler semanal entre otros, con total flexibilidad. Escoge una berlina, un SUV o un monovolumen, el que más se adapte a tus necesidades, añádele los extra que necesites, como sillas para niños o un conductor adicional, y a disfrutar de la ciudad y todos sus atractivos.

Qué debes saber antes de alquilar en Minneapolis

¿Qué necesito para alquilar un coche con SIXT?

Para alquilar un coche con SIXT deberás presentar un permiso de conducir válido y un carné de identidad o pasaporte en el momento de la entrega del vehículo. Además, deberás presentar un método de pago válido como una tarjeta de crédito o débito (dependiendo de la categoría alquilada). Consulta nuestros términos y condiciones para saber más.

Ofertas exclusivas

Descubre nuestros precios irreSIXTibles y conduce el coche de tus sueños.

¿Cuánto cuesta alquilar un coche con SIXT?

El precio final depende de varios factores: la oferta actual, la sucursal de recogida, el tiempo de antelación con el que se reserva, la duración del alquiler o los extras contratados, entre otros. Puedes consultar la oferta para la sucursal y fechas deseadas durante el proceso de reserva.

Flexibilidad y comodidad

Si eliges la opción de pagar en la oficina, podrás modificar y cancelar tu reserva sin coste.

Flota de alta gama

Conduce un vehículo último modelo de Mercedes-Benz, Audi, Porsche, BMW, etc.

Qué hacer en Minneapolis

Si eres un amante de la naturaleza, te gustará saber que repartidos por Minneapolis hay 24 lagos y numerosos parques. No te pierdas las cascadas de Minnehaha o dar un paseo en lancha por el río Mississippi. Tampoco su centro de arte, en el que podrás encontrar desde restos arqueológicos hasta esculturas. Reserva un poco de tiempo, coge tu coche de alquiler en Minneapolis y conduce hasta su ciudad gemela, St. Paul.

Qué hacer en Minneapolis en invierno

El invierno en Minneapolis puede ser algo duro debido a las temperaturas. Lejos de ser un contratiempo, gracias a los espacios de naturaleza repartidos por la ciudad hay muchas actividades de invierno que hacer, como rutas en raquetas de nieve o patinar en una pista de hielo. También es una época ideal para disfrutar de la gastronomía, los museos y los espectáculos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos