Alquiler de coches
North Carolina
Plegar
Estados Unidos // North Carolina
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en North Carolina: Reserve un coche de alquiler barato

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Un coche de alquiler en North Carolina y descubra todos los encantos de Carolina del Norte

El alquiler de coches en North Carolina con Sixt rent a car le permitirá conocer libremente los mejores rincones de este Estado que ofrece tanto bonitas playas como espectaculares paisajes montañosos. Al conseguir un coche de alquiler barato podrá recorrer sin ataduras este Estado de la Costa Este de los Estados Unidos sin tener que depender de autobuses y empresas de transporte.

North Carolina

Consiga con Sixt rent a car su coche de alquiler en North Carolina

Sixt, la empresa de rent a car, cuenta con una sede para el alquiler de vehículos en el Aeropuerto Internacional Douglas (CLT), también conocido en inglés como el Charlotte Douglas Airport. Para llegar a la zona habilitada para las empresas de rent a car, una vez haya recogido su equipaje deberá dirigirse a la salida del aeropuerto, donde encontrará en la zona A una zona habilitada para los autobuses de cortesía que le llevarán hasta el lugar donde podrá alquilar un coche. La sucursal de Sixt permanece operativa de 6 de la mañana a 10 de la noche todos los días, incluidos domingos y festivos.

North Carolina

Alquiler de coches en North Carolina, elija el modelo que más le gusta

Sixt permite el alquiler de coches baratos y de gran calidad. En la sucursal de Carolina del Norte podrá conseguir coches familiares, deportivos, descapotables, 4x4 y todoterrenos de diversas marcas a muy buen precio. Pero antes de hacer su reserva, no dude en comparar precios entre los distintos modelos de coches de alquiler que tiene a su disposición para así conseguir el que más se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto. Además, si lo desea podrá negociar conseguir el alquiler de coches sin franquicia, con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado.¡Disfrute de todas las posibilidades!

Conozca Carolina del Norte en su coche de alquiler barato

Tras alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, lo mejor que puede hacer es aprovechar todas las posibilidades y conocer al detalle Carolina del Norte. Charlotte es la ciudad más poblada del Estado y la más próxima al aeropuerto. No dude en visitarla, aunque no se olvide de aventurarse más allá para conocer Blue Ridge Parkway, que serpentea junto a la cadena montañosa los Apalaches, y no se resista a darse un baño en la costa del Estado, repleta de estupendas playas.

North Carolina

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente