Alquiler de coches
Palm Beach Int. Airport
Plegar
Estados Unidos // Palm Beach // Palm Beach Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Palm Beach Aeropuerto con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: 2501 Bristol Drive Unit A1
  33409 West Palm Beach US +1-561-2285160
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: PBI
Estación: 2600
Horario de apertura
Lu. - Do.06:00 - 24:00
Día festivo06:00 - 24:00
 
 Devolución las 24h

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Palm Beach

La sucursal de alquiler de coches que Sixt rent a car pone a su disposición en el Aeropuerto de Palm Beach (PBI) cuenta con una flota moderna y eficiente, por lo que nada más aterrizar podrá alquilar un coche y explorar el sur de Florida con comodidad. Esta oficina de Sixt se encuentra fuera de la terminal y un autobús de cortesía le llevará hasta nuestras instalaciones. Una vez que haya recogido su coche de alquiler en el Aeropuerto de Palm Beach podrá organizar sus rutas y trayectos con autonomía y flexibilidad.

Una importante terminal turística de Florida

El Aeropuerto de Palm Beach se localiza a 5 kilómetros al oeste del centro de la ciudad y se trata de un aeródromo que recibe alrededor de 7 millones de usuarios cada año. Dispone de vuelos domésticos e internacionales, principalmente a varias ciudades de Canadá y de las islas Bahamas. Nuestra oficina del aeropuerto ofrece todo tipo de alquileres de coches y le permitirá elegir entre vehículos de diferentes categorías. Y, si lo desea, puede equipar su coche con extras, como el kilometraje ilimitado, y accesorio como un GPS o una silla para niños. Por lo que, al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Palm Beach, podrá viajar por la región completamente equipado.

Sixt shuttle info

Servicio Shuttle

Por favor, una vez que se encuentre en la terminal de llegadas del aeropuerto, vaya a la parada de taxis y busque nuestro autobús de cortesía (disponible las 24 horas). Nuestro servicio de shuttle le llevará directamente hasta nuestra sucursal. Puede consultar las rutas en este link.


Viaje por el sur de Florida con nuestras ofertas de alquiler de vehículos

Nuestro servicio de alquiler de coches le ofrece la oportunidad de explorar Palm Beach y otras localidades del sur de Florida a su ritmo. El Museo de Arte Norton es un excelente atractivo cultural, mientras que el Mounts Botanical Garden es un destino natural verdaderamente interesante. Si lo que está buscando es asegurarse un día de diversión, Rapids Water Park y Manatee Lagoon no le defraudarán. Sin duda, Florida dispone de unas infraestructuras que priman la movilidad y la rapidez, motivo por el cual nuestro servicio de alquiler de coches baratos y de alta gama le permitirá explorar el estado en las mejores condiciones.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.06:00 - 24:00
Día festivo06:00 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Palm Beach Aeropuerto PBI 2501 Bristol Drive Unit A1 33409 West Palm Beach 26.692130, -80.077020 +1-561-2285160 +1-561-8286151

Estación Palm Beach Aeropuerto PBI

2501 Bristol Drive Unit A1
33409 West Palm Beach
 
Teléfono +1-561-2285160
Fax +1-561-8286151

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Información de recogida:

Sixt en el aeropuerto de West Palm Beach se localiza fuera del aeropuerto tan sólo a la vuelta de la esquina. Para su comodidad, solicitamos a nuestros clientes nos informen de sus datos de vuelo a fin de organizar un servicio complementario de bienvenida y recogida. Encuéntrese con su chófer en llegadas o solicite su recogida en nuestro número gratuito 1 (888) 747 7498 o 1 561 228 5160. Su vehículo premium le estará esperando en su oficina.


Información de devolución:

Desde I95 Sur: Incorpórese a la I95 Norte, tome la salida A4 hacia I195 Este, a continuación tome la salida 69 Belvedere y manténgase a la izquierda en dirección a la rampa. Después de girar a la izquierda en Belvedere, manténgase a la derecha y gire hacia Bristol Drive. Nuestra oficina se encuentra a la derecha de la Plaza Bristol, justo enfrente del Hotel Embassy.


Información de devolución:

Desde I95 Norte: Incorpórese a la I95 Sur, tome la salida 69A hacia Belvedere y siga la rampa que sube a su izquierda. Manténgase a la izquierda en Belvedere y gire a la derecha hacia Bristol Drive. Nuestra oficina se encuentra a la derecha de la Plaza Bristol, justo enfrente del Hotel Embassy. Una vez en nuestra oficina conozca a uno de nuestros profesionales que procesará rápidamente su devolución y le ofrecerá de manera complementaria un viaje gratuito de vuelta al aeropuerto.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7