Alquiler de coches
Tennessee
Plegar
Estados Unidos // Tennessee
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Tennessee: Reserve un coche de alquiler barato

Los servicios de rent a car ofrecidos por Sixt están disponibles en muchos de los aeropuertos de los Estados Unidos. El alquiler de coches en Tenessee permite disfrutar de las vacaciones con total libertad.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Explore la región con un coche de alquiler en Tenessee

Tennessee

El alquiler de coches en Tenessee es ofrecido por Sixt rent a car en el Aeropuerto de Knoxville (TYS), también conocido con el nombre de McGhee Tyson Airport. En el mismo aeropuerto podrá alquilar un coche con seguro a todo riesgo o con kilometraje ilimitado para poder desplazarse por los lugares más típicos y pintorescos de este estado norteamericano.

Alquiler de coches baratos en Tenessee

Tennessee

Encontrar un coche de alquiler barato con Sixt es fácil, ya que es posible comparar precios entre una variada oferta de modelos de vehículos de todos los segmentos. El Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes es uno de los lugares más visitados de este estado, y quizás de todos los Estados Unidos. Si este es el recorrido que va a realizar puede utilizar nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia, o sin límite de kilómetros, y disfrutar en un 4x4 de las maravillas naturales de este entorno.

Jornada en familia por Tenessee

Tennessee

El acuario de Tenessee, aventura en el parque de Chattanooga y un paseo en embarcación a la garganta del río Tenessee, son algunas de las visitas imprescindibles, sobre todo si se viaja en familia y con niños pequeños. El alquiler de vehículos con 7 plazas permite hacer estos recorridos con total comodidad y disfrutar de una jornada para recordar.

Alquilar un coche sin franquicia

Disponer de un coche de alquiler en Tenessee también permite realizar otro tipo de visitas, como desplazarse hasta Graceland, lugar de culto para los seguidores de Elvis Presley o Dollywood, el parque temático dedicado a la figura de Dolly Parton. En este estado se puede vivir la historia del nacimiento de los Estados Unidos, ya que en él se ubican cuatro espacios que fueron escenario de importantes batallas de la Guerra Civil.

Disfrutar al aire libre en Tenessee

En Tenessee se ubican un total de 53 parques temáticos y además cuenta con un gran número de áreas recreativas que permiten descansar en plena naturaleza. Los ríos Ocoee, Little Pigeon, Hiwassee y Nolichucky, son lugares que cuentan con instalaciones para la práctica del rafting y otros deportes acuáticos. La casa rodante del lago Dale Hollow es otro de los lugares que forman parte de esta ruta por la naturaleza.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente