Tallinn

Alquiler de coches en Tallinn: Reserve un coche de alquiler barato

Para desplazarse por los alrededores de la ciudad lo más cómodo es contratar un vehículo en un empresa de alquiler de coches en Tallinn tal como es Sixt rent a car, empresa especializada en el alquiler de vehículos, es una buena opción. Sixt dispone de oficinas en el aeropuerto de la Tallinn (TLL), situado a unos cuatro kilómetros de la ciudad. Este aeropuerto fue inaugurado en el año 1936 y durante mucho tiempo se dedicó a uso militar. Hoy recibe trafico regional y de diferentes aeropuertos europeos.

VER LISTA DE SUCURSALES

Alquiler de coches en Tallinn para desplazamientos familiares

Tallinn, desde su independencia en el año 1991, se ha convertido en un importante punto de interés turístico. Familias, parejas, grupos de amigos..., visitan la ciudad. Para hacer más fáciles y cómodos sus desplazamientos optan por alquilar un coche, aprovechando la oportunidad de hacerse con un coche de alquiler barato (gracias a las ofertas especiales de Sixt), que pueden incluir un alquiler de coche sin franquicia y sin limite de kilómetros (para hacer escapadas al extrarradio). Contratar un coche de alquiler en Tallinn permitirá desplazarse por las orillas del lago hasta los frondosos bosques que rodean la ciudad. Después de comparar precios entre los distintos modelos, podrán alquilar un coche que se ajuste a sus necesidades: familiares si viajan con niños, 4x4 si se van a adentrar en bosques y pistas forestales o incluso un coche deportivo o descapotable para disfrutar en pareja. Y con la posibilidad de hacerlo con seguro a todo riesgo, para ir más tranquilos.

Alquiler de coches en Tallinn para desplazamientos familiares
Ver más Ver menos
Tallinn, ciudad abierta al mundo

Tallinn, ciudad abierta al mundo

Beneficiándose de las promociones que dan acceso al alquiler de coches baratos, que permita alquilar el coche sin franquicia a un buen precio, el cliente podrá comenzar su viaje entre el golfo de Finlandia y el lago Ülemiste, donde se sitúa Tallin. La ciudad fue capital de la República Independiente de Estonia entre 1919 y 1940, pero al término de la Segunda Guerra Mundial fue incorporada a la URSS. En 1991 volvió a independizarse y se convirtió en un importante centro turístico abierto al mundo. Posee una intensa vida cultural: museos (el de Pedro el Grande, el museo de la ciudad, de arte, marítimo...), galerías de arte y celebración de todo tipo de eventos, como festivales anuales (de jazz, música barroca o cantos corales, entre otros).

Ciudad medieval rodeada de agreste naturaleza

Ciudad medieval rodeada de agreste naturaleza

El casco histórico de Tallinn fue declarado Patrimonio de la Humanidad y no es de extrañar pues conserva tanto el trazado como los edificios medievales en un perfecto estado. Sus sinuosas callejuelas adoquinadas muestran la riqueza arquitectónica de la ciudad. Edificios como el de la Hermandad de los Cabezas Negras (comerciantes solteros) con sus puertas renacentistas, la iglesia de San Olav, la iglesia del Espíritu Santo de estilo gótico y edificada en el siglo XIII..., se extienden a lo largo de sus antiguos barrios de comerciantes. En la parte alta de la ciudad vieja se sitúan las grandes edificaciones, como la Catedral ortodoxa de Alexander Nevski, de estilo renacentista ruso, el Parlamento y la iglesia de la Cúpula. Acudir a un rent a car y conseguir un vehículo con kilometraje ilimitado permitirá al visitante acercarse a los puntos algo más alejados del centro, como el zoo, con más de trescientas especies de todo el mundo, el jardín botánico o el parque Kadriorg con sus bosques de castaños y robles.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estonia

Ver todas las sucursales en aeropuertos