Tallinn Aeropuerto

Alquiler de coches Tallinn Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Tartu maantee 101, 11101 Tallinn

GDS-Code: TLL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 24:00

SAB - DOM:

09:00 - 18:00

Festivo:

09:00 - 18:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Tallinn Aeropuerto

Obtenga un coche de alquiler en Tallin Aeropuerto

Sixt rent a car es una empresa de alquiler de vehículos que dispone de cuantiosas oficinas cerca de usted. Si tiene intención de viajar a Tallin próximamente, le recomendamos que acuda a nuestra sucursal situada en el aeropuerto de Tallin (TLL), en la cual podrá alquilar un coche y empezar a disfrutar de su viaje.

Obtenga un coche de alquiler en Tallin Aeropuerto
Ver más Ver menos
Mezcla de culturas

Mezcla de culturas

Tallin es la capital de la República de Estonia, uno de los países bálticos. Se trata de una ciudad costera situada en el Golfo de Finlandia y bañada por las aguas del Mar Báltico. Si por algo se caracteriza esta ciudad es por su sociedad multiétnica, pues la ciudad ha estado fuertemente influenciada por daneses, alemanes, suecos y rusos. Si desea moverse cómoda e independientemente por la ciudad y sus alrededores, Sixt le ofrece la posibilidad de conseguir el alquiler de coches en Tallin Aeropuerto, con los que podrá desplazarse hasta donde usted quiera sin límite de kilómetros. Si lo que busca es el alquiler de coches baratos, lo único que debe hacer es elegir el vehículo apropiado para usted entre nuestra amplia gama (urbanos, compactos, deportivos, monovolúmenes, etc.). Además del alquiler de coches, le ofrecemos servicios adicionales pensados en las necesidades de nuestros clientes, como p.ej.: seguros a todo riesgo (con o sin franquicia), conductor adicional, GPS, sillas para menores, cadenas, etc.

La joya del Báltico

La joya del Báltico

El alquiler de coches en Tallin Aeropuerto le permitirá desplazarse por la zona de manera rápida, fácil y cómoda. Se sorprenderá al descubrir el casco urbano medieval en perfecto estado de conservación, visite la Plaza del Ayuntamiento, la Puerta de Viru (muralla medieval), el Pasaje de Santa Catalina, el Mirador Patkuli y la Catedral de Alexander Nevski. Utilice un coche de alquiler en Tallin Aeropuerto y no pierda la ocasión de visitar el museo etnográfico al aire libre Rocca al Mare, Keila con su impresionante catarata y Pirita con las ruinas del convento de Santa Brígida.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 57 Reseñas

Michael P.

Great service. I had to move to Latvia from Tallinn at short notice and they organised a car with two baby seats for a one-way trip. They even upgraded me to an eight seater ford torneo as I had so much luggage for 30 euro, which took a lot of pressure off. They also collected the van from the new house. We are based 20 minutes outside of Riga, so that was a really nice touch. Would absolutely use again. Riga Office were also very professional and accommodating.

Rolf M.

War ok aber statt Juke Opel Astra....na ja

Jonny S.

Gute Abwicklung der Übernahme und Rückgabe....1300 € Deposit nach 1 Woche wieder entsperrt