tallinn city header
Alquiler de coches
Tallinn
Tallinn Aeropuerto

Alquiler de coches Tallinn Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Tartu maantee 101, 11101 Tallinn

GDS-Code: TLL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 24:00

SAB - DOM:

09:00 - 18:00

Festivo:

09:00 - 18:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Obtenga un coche de alquiler en Tallin Aeropuerto

Sixt rent a car es una empresa de alquiler de vehículos que dispone de cuantiosas oficinas cerca de usted. Si tiene intención de viajar a Tallin próximamente, le recomendamos que acuda a nuestra sucursal situada en el aeropuerto de Tallin (TLL), en la cual podrá alquilar un coche y empezar a disfrutar de su viaje.

Obtenga un coche de alquiler en Tallin Aeropuerto
Ver más Ver menos
Mezcla de culturas

Mezcla de culturas

Tallin es la capital de la República de Estonia, uno de los países bálticos. Se trata de una ciudad costera situada en el Golfo de Finlandia y bañada por las aguas del Mar Báltico. Si por algo se caracteriza esta ciudad es por su sociedad multiétnica, pues la ciudad ha estado fuertemente influenciada por daneses, alemanes, suecos y rusos. Si desea moverse cómoda e independientemente por la ciudad y sus alrededores, Sixt le ofrece la posibilidad de conseguir el alquiler de coches en Tallin Aeropuerto, con los que podrá desplazarse hasta donde usted quiera sin límite de kilómetros. Si lo que busca es el alquiler de coches baratos, lo único que debe hacer es elegir el vehículo apropiado para usted entre nuestra amplia gama (urbanos, compactos, deportivos, monovolúmenes, etc.). Además del alquiler de coches, le ofrecemos servicios adicionales pensados en las necesidades de nuestros clientes, como p.ej.: seguros a todo riesgo (con o sin franquicia), conductor adicional, GPS, sillas para menores, cadenas, etc.

La joya del Báltico

La joya del Báltico

El alquiler de coches en Tallin Aeropuerto le permitirá desplazarse por la zona de manera rápida, fácil y cómoda. Se sorprenderá al descubrir el casco urbano medieval en perfecto estado de conservación, visite la Plaza del Ayuntamiento, la Puerta de Viru (muralla medieval), el Pasaje de Santa Catalina, el Mirador Patkuli y la Catedral de Alexander Nevski. Utilice un coche de alquiler en Tallin Aeropuerto y no pierda la ocasión de visitar el museo etnográfico al aire libre Rocca al Mare, Keila con su impresionante catarata y Pirita con las ruinas del convento de Santa Brígida.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.7 / 54 Reseñas

Anna L.

I had great experience with this company. Very fast and polite service. I absolutely recommend :)

Martin J.

Nette MitarbeiterInnen, gepflegte Fahrzeuge, unkomplizierte Übernahme und noch unkompliziertere Rückgabe. Ich war zufrieden.

 

(Translated by Google)

Nice employees, well-kept vehicles, uncomplicated takeover and even more uncomplicated return. I was satisfied.

Steffen N.

Die Fahrzeugübergabe ging sehr schnell und die Abgabe des Fahrzeugs auch. Die Mitarbeiter sind sehr korrekt und freundlich. Die Station befindet sich sehr gut erreichbar an der Bus- und Tramhaltestelle. Man kommt sehr gut vom TLL weg und man findet gleich eine 24h Tankstelle in der Nähe.

 

(Translated by Google)

The vehicle handover went very quickly and the handover of the vehicle also. The staff are very correct and friendly. The station is easily accessible at the bus and tram stop. You get away very well from the TLL and you will find a 24-hour petrol station nearby.