jyvaeskylae city header
Alquiler de coches
Jyväskylä
Jyväskylä

Alquiler de coches en Jyväskylä: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Finlandia es la perfecta opción para disfrutar de unos desplazamientos rápidos y confortables durante su estancia. Reserve su coche de alquiler en Jyväskylä y no se pierda los atractivos de la región de Finlandia Central.

VER LISTA DE SUCURSALES

Acceda a nuestra moderna oferta de alquiler de coches en Jyväskylä

El servicio de alquiler de coches en Jyväskylä de Sixt rent a car pone a su disposición una amplia gama de modernos automóviles, entre ellos, turismos, furgonetas, 4x4 y cupés de las marcas más prestigiosas. Puede comparar precios fácilmente a través de la web de nuestro rent a car y decidir si le interesa alquilar un modelo con kilometraje ilimitado, o bien, uno con seguro a todo riesgo. Además, Sixt dispone de la modalidad de alquiler de coches sin franquicia, incluida en algunos modelos de nuestra flota, y podrá viajar por la región con un plus de seguridad y tranquilidad.

Acceda a nuestra moderna oferta de alquiler de coches en Jyväskylä
Ver más Ver menos
Disfrute de la propuesta cultural de la ciudad

Disfrute de la propuesta cultural de la ciudad

Situada en la parte central de la mitad sur de Finlandia, a solo 270 km al norte de la capital, Helsinki, Jyväskylä es una ciudad dinámica y universitaria, la cual cuenta con una excelente calidad de vida. Dada la amplia variedad de propuestas culturales de Jyväskylä, podrá sacar el máximo partido a nuestra oferta de alquiler de coches baratos, puesto que se podrá desplazar cómodamente a los múltiples museos de la ciudad, además de asistir a los conciertos y a las obras de teatro que frecuentemente se representan en Jyväskylä.

Acuda a sus citas laborales cómodamente

Acuda a sus citas laborales cómodamente

Por otra parte, Jyväskylä celebra anualmente numerosos congresos internacionales en el Jyväskylän Paviljonki, un centro de convenciones que acoge varios congresos y ferias de relevancia internacional. Por tanto, si su viaje es carácter laboral, un coche de alquiler barato le puede resultar ideal para asistir a los seminarios y ferias, evitando las esperas del transporte público y llegando puntualmente a todas sus citas. Además, si es amante de la naturaleza, en Jyväskylä encontrará hermosos lagos, colinas y bosques para organizar fantásticas rutas naturales.

Seleccione un coche de alquiler en Jyväskylä adaptado a sus necesidades

Seleccione un coche de alquiler en Jyväskylä adaptado a sus necesidades

La mitad sur de Finlandia está llena de encantos monumentales y naturales, por lo que, si desea ampliar sus visitas, alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros le permitirá moverse con total autonomía y tranquilidad por todo este amplio territorio. Con nuestro servicio de alquiler de vehículos también podrá equipar su coche con interesante accesorios como un GPS, una silla para, bebé, portaesquís, cadenas para la nieve, etc.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Finlandia

Ver todas las sucursales en aeropuertos