jyvaeskylae city header
Alquiler de coches
Jyvaeskylae Aeropuerto
Jyvaeskylae Aeropuerto

Alquiler de coches Jyvaeskylae Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Lentoasemantie, 41160 Tikkakoski

GDS-Code: JYV

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

06:00 - 22:00

Festivo:

06:00 - 22:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Jyvaeskylae

La oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Jyvaeskylae (JYV) de Sixt rent a car ofrece un fácil acceso, en la terminal de llegadas, a todos los viajeros de vacaciones y de negocios que llegan a la región. Disponemos de una flota de alquiler de vehículos apropiada para desplazarse por esta zona de Finlandia. Si desea reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Jyvaeskylae, pero no ha decidido qué modelo le gustaría alquilar, puede consultar la amplia gama de todoterrenos, deportivos, descapotables y monovolúmenes de nuestra oficina. Nuestra sucursal le ofrece la oportunidad de alquilar un coche de última generación de las marcas más populares de la industria automotriz. De ese modo, podrá explorar Jyvaeskylae y los alrededores con autonomía y comodidad.

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Jyvaeskylae
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Jyvaeskylae

Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Jyvaeskylae

La mejor forma de llegar a esta ciudad finlandesa es a través del Aeropuerto de Jyväskylä o Jyvaeskylae, situado en Tikkakoski, a unos 25 kilómetros del centro urbano de la ciudad. Sus instalaciones civiles mueven poco más de cien mil pasajeros al año y el área militar ofrece los servicios básicos. No existe una conexión regular de autobús entre el centro de la ciudad y el aeropuerto, así que disponer de un coche resulta prácticamente imprescindible. El servicio de alquiler de coches baratos de Sixt le permitirá moverse por la zona con un coche moderno y a precios económicos. Nuestras ofertas de alquileres de coches cuentan, entre otros, con varios modelos con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado.

Disfrute de Jyvaeskylae y sus alrededores con nuestra oferta de alquiler de coches

Disfrute de Jyvaeskylae y sus alrededores con nuestra oferta de alquiler de coches

Jyväskylä es una ciudad ubicada en el centro-sur de Finlandia, en la ribera norte del lago Päijänne. Es célebre por sus numerosas escuelas y por los singulares edificios diseñados por el arquitecto Alvar Aalto, que podrá descubrir al explorar la ciudad con su vehículo de alquiler. Esta ciudad, sede de interesantes museos y teatros, alberga una importante variedad de actividades culturales, como conciertos y festivales todos los años. Está rodeada de parques de belleza impactante, lagos, bosques y colinas, a los que se puede llegar cómodamente con un vehículo de alquiler. Vale la pena plantearse pasar unos días en su atmósfera de cultura, naturaleza y proyección empresarial.