Pirkkala

Alquiler de coches en Pirkkala: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida y le invita a alquilar un coche en Finlandia, ya que, de ese modo, disfrutará de mayor autonomía y movilidad durante su estancia en la región. Reserve un coche de alquiler en Pirkkala y explore cómodamente Pirkanmaa y otras regiones del país.

VER LISTA DE SUCURSALES

Conozca las ventajas de nuestra oferta de alquiler de coches en Pirkkala

El moderno servicio de alquiler de coches en Pirkkala de Sixt rent a car le permitirá viajar por Finlandia con un vehículo equipado con las últimas tecnologías. Nuestras oficinas de la zona disponen de turismos familiares, coches compactos, sedanes, cupés, cabrios, 4x4 y furgonetas. Además de una interesante oferta de alquiler de coches baratos, nuestra flota de la zona también posee varios vehículos de categoría premium. Le recomendamos comparar precios entre los modelos disponibles en nuestra web, ya que así sabrá si le conviene alquilar un coche sin franquicia o un modelo con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado. Si lo desea, también puede solicitar sillas de bebés, navegadores y otros accesorios.

Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en Pirkkala y explore Pirkanmaa

Recoja su coche de alquiler en Pirkkala y explore Pirkanmaa

Gracias a la flota de vehículos de Sixt, podrá moverse por el sur de Finlandia con un coche de alquiler barato, moderno y eficiente. Le resultará un placer conducir por la carreteras y los diversos paisajes de la región. Además de poder visitar la iglesia de Pirkkala y los centros comerciales y restaurantes de la ciudad, podrá ir un poco más lejos y explorar el entorno natural de la región. Los lagos Vesijärvi y Pyhäjärvi son algunos de los atractivos naturales más importantes de la región.

Visite Tampere con nuestro servicio rent a car

Visite Tampere con nuestro servicio rent a car

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Pirkkala podrá desplazarse a su ritmo por la zona, sin tener que estar pendiente de los horarios y rutas de los medios de transporte público. A 14 kilómetros del centro de Pirkkala se encuentra Tampere, la ciudad más importante de la zona y que posee más atractivos culturales. Aproveche su estancia en Tampere y visite la catedral, la iglesia Kalevan y el idílico barrio Pispala.

Váyase de excursión con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Váyase de excursión con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Si desea visitar otros lugares de interés de la región, le sugerimos acercarse hasta la ciudad de Hämeenlinna. Allí podrá visitar el Castillo de Häme, espléndidas iglesias, museos y galerías. Nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros le permitirá explorar la zona con tranquilidad y comodidad. Los paisajes del parque forestal de Aulanko, a una hora en coche de Pirkkala, son el perfecto punto y final para un viaje por el sur de Finlandia.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Finlandia

Ver todas las sucursales en aeropuertos