tampere city header
Alquiler de coches
Tampere Aeropuerto
Tampere Aeropuerto

Alquiler de coches Tampere Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Terminaali 1, 33960 Pirkkala

GDS-Code: TMP

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 23:00

SAB:

07:00 - 18:00

DOM:

07:00 - 23:00

Festivo:

07:00 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Saque partido a nuestra oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Tampere

Acceda al amplio servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Tampere (TMP) de Sixt rent a car y asegúrese unos confortables desplazamientos a lo largo de su estancia en Finlandia. Nuestra oficina de alquiler de vehículos está ubicada en las instalaciones de dicho aeropuerto, por lo que, nada más aterrizar, podrá contar con un moderno automóvil de una de las principales marcas del mercado. Tras una larga experiencia en el sector de alquileres de coches, hemos diseñado una amplia oferta que incluye turismos, cupés, coches familiares, camiones y furgonetas de última generación, por lo que podrá alquilar un coche según sus preferencias.

Saque partido a nuestra oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Tampere
Ver más Ver menos
Uno de los aeropuertos más importantes de Finlandia

Uno de los aeropuertos más importantes de Finlandia

Inaugurado en 1936, el Aeropuerto de Tampere-Pirkkala es el tercer aeropuerto más importante del país y cerca de medio millón de pasajeros transitan al año por él. Esta localizado a unos diecisiete kilómetros al suroeste de la ciudad, por lo que nada más recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Tampere podrá desplazarse cómodamente a su lugar de alojamiento o donde desee. Recuerde que, si planea realizar numerosas rutas por la región de Pirkkala, podrá alquilar un modelo sin límite de kilómetros o uno con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia. En definitiva, disponemos de un servicio de alquiler de coches a la medida de cada viajero.

Visite las principales atracciones de Pirkkala

Visite las principales atracciones de Pirkkala

Tampere, ciudad de la región de Pirkanmaa, dispone de numerosos atractivos turísticos y, por eso, podrá sacar el máximo provecho a la oferta de alquiler de coches baratos de Sixt, ya que podrá moverse por la zona con un coche moderno y económico. Además, al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Tampere podrá visitar los parques naturales y las hermosas poblaciones de la región. Puede iniciar su viaje visitando el centro de Tampere, concretamente la plaza de Keskustori, donde se halla la catedral y el ayuntamiento de la ciudad. Si hay algo que abunda en esta ciudad finlandesa son los teatros y parques, entre estos últimos destaca el parque Näsinpuisto, que ofrece unas fabulosas vistas del lago Näsijärvi.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 5.0 / 1 Reseñas

Siegfried S.

Got great and smooth service here.