tampere city header
Alquiler de coches
Tampere Centro
Tampere Centro

Alquiler de coches Tampere Centro

Detalles de la sucursal

Hatanpään Valtatie 24, 33100 Tampere

GDS-Code: TMP

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

09:00 - 17:00

Festivo:

09:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Disfrute del máximo confort con nuestra oferta de alquiler de coches en Tampere

Tanto si viaja por turismo a Finlandia como si lo hace por razones de trabajo, alquilar un coche en esta sucursal le permitirá desplazarse con libertad y comodidad a lo largo de su estancia. Nuestra oficina de alquiler de vehículos se encuentra en muy cerca del Estadio de Tampere, al sur de la ciudad. Sixt rent a car dispone de una flota compuesta por diferentes categorías de coches, como turismos, todoterrenos, cupés, camiones y furgonetas de las firmas más reconocidas del mercado. En Sixt contamos con una experiencia contrastada en el sector de alquileres de coches, y ofrecemos diferentes servicios, coberturas y accesorios adicionales, por lo que podrá seleccionar el coche de alquiler en Tampere más apropiado para su estancia. Aparte de poder contratar un seguro a todo riesgo o de beneficiarse con nuestra opción de kilometraje ilimitado, puede solicitar prácticos accesorios para su coche de alquiler, lo que le permitirá viajar con el máximo confort.

Disfrute del máximo confort con nuestra oferta de alquiler de coches en Tampere
Ver más Ver menos
Explore Tampere al volante de un vehículo de Sixt

Explore Tampere al volante de un vehículo de Sixt

Localizada entre los lagos Näsi y Pyhä, Tampere es la tercera ciudad más grande del país, cuenta con muchas atracciones naturales y urbanas, y tiene una larga tradición cultural. Uno de sus principales atractivos es el parque temático Särkänniemi, un espacio de recreo de lo más completo que incluye un acuario, un delfinario, un planetario, un zoo de mascotas, un observatorio y un museo de arte. Otros lugares de interés, que podrá visitar después de recoger su coche en esta oficina de Sixt rent a car, son el Ayuntamiento, el Mercado Cubierto, la Biblioteca de la Ciudad Metso, la Catedral y la Iglesia Kaleva. Esta ciudad también destaca por albergar uno de los últimos museos del mundo dedicados a la figura de Lenin. Para concluir, no puede irse de la ciudad sin relajarse en alguna de sus saunas, como por ejemplo, la centenaria Rajaportti.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 23 Reseñas

Toni P.

(Translated by Google) Excellent service and location in the race station from the train station and 500m from the bus station. Good cars!

 

(Original)

Erinomainen palvelu ja sijainti kilsan sisään Rautatieasemalta ja 500m Bussiasemalta. Hyviä autoja!

Päivi K.

Picking up and returning the vehicle was easy, even though the location is a bit hidden.

Unto L.

(Translated by Google) Expensive

 

(Original)

Kallis