Rovaniemi

Alquiler de coches en Rovaniemi

SIXT ofrece un servicio de alquiler de coches en Rovaniemi muy conveniente. Nuestras oficinas están ubicadas en los lugares mejor comunicados de la ciudad como el aeropuerto o la estación de tren. Gracias a la diversidad de nuestra flota, no tendrás ningún problema para encontrar un coche que se adapte a tus necesidades, con la garantía de que estará como nuevo y que será de las mejores marcas. Si quieres explorar la Laponia finlandesa, lo más recomendable es escoger un coche grande como un SUV o un furgón, ya que el tráfico y el espacio de aparcamiento no suponen ningún problema.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y coches de SIXT en Rovaniemi

Antes de contratar un coche de alquiler en Rovaniemi, te recomendamos consultar todos los modelos y extras disponibles en nuestra flota. Aunque no vayas a conducir fuera de las carreteras, lo mejor es que optes por un coche 4x4 para conducir por Rovaniemi, aunque también te servirá cualquier otro coche grande, como un furgón o un monovolumen. Además de coches amplios y confortables, disponemos de varios extras que te serán muy útiles. Por ejemplo, puedes solicitar la autorización para viajar al extranjero, optar por el prepago de, añadir un conductor adicional o equipar tu coche con una silla infantil. Para encontrar las mejores tarifas, compara los precios de nuestros alquileres de fin de semana, semanales o mensuales, y elige la opción que más te convenga.

Servicios y coches de SIXT en Rovaniemi

Qué debes tener en cuenta al alquilar un coche en Rovaniemi

Coches de alta gama

Mercedes-Benz y BMW son algunos de los fabricantes premium que encontrarás en nuestras oficinas de Rovaniemi.

Edad mínima para alquiler

En nuestras sucursales de Finlandia podrás alquilar coches a partir de los 19 años.

Flexibilidad

Si eliges la opción de pagar en la oficina, podrás cancelar tu reserva o hacer cambios de manera gratuita.

Qué hacer en Rovaniemi

Rovaniemi es la ciudad natal de Papá Noel, por lo que una visita obligada es Santa Claus Village, sobre todo si viajas con niños. Está a siete kilómetros de la ciudad, por lo que llegarás fácilmente en coche, y allí podréis conocer a Papá Noel y hacer un gran número de actividades. Otro espectáculo único es el que ofrecen las auroras boreales. Pero en la ciudad podrás disfrutar de museos como el Artikum o el Centro de Ciencias Pilke.

Qué hacer en Rovaniemi en verano

En verano, entre principios de junio y principios de julio, en Rovaniemi te sorprenderá el sol de medianoche. Se trata de una época en la que el sol no se llega a poner en ningún momento, por lo que no anochece. Es una forma especial y diferente de ver los atractivos de la zona. Si no hace demasiado calor, también podrás dar un paseo en trineo con huskies. A unos dos kilómetros de la ciudad, no te pierdas la isla Kotisaari, donde podrás ver edificios tradicionales finlandeses.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

Kristian p.

Muy buena atención. Depósito de llaves a la vuelta en el mostrador.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Finlandia

Ver todas las sucursales en aeropuertos