rovaniemi city header
Alquiler de coches
Rovaniemi Aeropuerto
Rovaniemi Aeropuerto

Alquiler de coches Rovaniemi Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Rovaniemi Airport, 96101 Rovaniemi

GDS-Code: RVN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 23:00

Festivo:

07:00 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Rovaniemi

El moderno servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Rovaniemi (RVN) de Sixt rent a car dispone de una numerosa flota de vehículos de última generación, entre ellos, turismos, coches deportivos, furgonetas y todoterrenos. Por tanto, nada más bajarse del avión, tendrá a su disposición un vehículo idóneo para las condiciones de su estancia en Finlandia. Nuestra oficina de alquiler de vehículos se encuentra en la terminal de llegadas e incluye una serie de extras adicionales destinados a satisfacer las necesidades de cada viajero. Es por ello que ofrecemos alquileres de coches con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, o bien, modelos con la opción de kilometraje ilimitado.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Rovaniemi
Ver más Ver menos
Puerta de entrada a Laponia

Puerta de entrada a Laponia

Situado a 10 km al norte de la ciudad, el Aeropuerto de Rovaniemi recibe unos trescientos cincuenta mil pasajeros de media cada año, y es uno de los más importantes del país escandinavo. Si, nada más llegar a su destino, desea disfrutar del confort de un coche de una de las principales marcas del mercado, con nuestro servicio de alquiler de coches baratos podrá elegir un moderno coche de alquiler en el Aeropuerto de Rovaniemi para transportar cómodamente su equipaje y para moverse libremente por la provincia de Laponia, evitando las esperas del transporte público. Y, si lo desea, con Sixt también podrá equipar su coche con un navegador, con cadenas para la nieve o con un GPS.

Recorra la ciudad de Papá Noel con nuestro servicio de alquiler de coches

Recorra la ciudad de Papá Noel con nuestro servicio de alquiler de coches

Nada más recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Rovaniemi, tendrá la oportunidad de descubrir el esplendor, la belleza y el aire de misticismo que envuelve a esta ciudad y sus inmediaciones. Una vez que se dirija a Rovaniemi desde el aeropuerto, recorrerá uno de los símbolos más representativos del paisaje de la ciudad, el puente Jätkänkynttilä, que cruza el río Kemijoki. La ciudad también es conocida por albergar el parque temático Santa Claus Village, la 'residencia oficial' del mítico personaje navideño. Las cascadas Auttiköngäs, la mina de Amatista y los museos de Rovaniemi son otros lugares de gran interés que podrá visitar a su propio ritmo al alquilar un coche.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 2.9 / 20 Reseñas

Annick D.

(Translated by Google) Very professional.No surprise. No extra charge.

 

(Original)

Tres professionnel.pas de surprise .pas de supplement à payer.

Kristian p.

(Translated by Google) Very good attention. Deposit of keys around the counter.

 

(Original)

Muy buena atención. Depósito de llaves a la vuelta en el mostrador.