Turku

Alquiler de coches en Turku: Reserve un coche de alquiler barato

Si desea desplazarse cómodamente durante su estancia en Finlandia, alquilar un coche en una de nuestras sucursales es una excelente opción. Reserve un coche de alquiler en Turku y descubra los encantos de la costa suroeste del país.

VER LISTA DE SUCURSALES

Apueste por nuestro amplio servicio de alquiler de coches en Turku

La oferta de alquiler de coches en Turku de Sixt rent a car pone a su servicio una amplia flota de automóviles de diferentes categorías, por lo que podrá disponer del modelo más adecuado para su estancia. Fácilmente, por medio de nuestra página web, puede comparar precios y decidir si le conviene alquilar un coche con seguro a todo riesgo y con kilometraje ilimitado, con el propósito de enriquecer sus vacaciones planificando numerosos itinerarios por la zona. Además, podrá beneficiarse de nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, a la que tendrá acceso según la tarifa y el vehículo que seleccione.

Apueste por nuestro amplio servicio de alquiler de coches en Turku
Ver más Ver menos
Disfrute de unas intensas vacaciones en Finlandia con nuestro servicio rent a car

Disfrute de unas intensas vacaciones en Finlandia con nuestro servicio rent a car

Con una superficie de más de doscientos kilómetros cuadrados, Turku es un destino ideal para sacar el máximo partido a nuestra oferta de alquiler de coches baratos, explorando sus bellos rincones con un vehículo de última generación y completamente equipado. La ciudad se extiende a lo largo del curso del río Aura, y se caracteriza por ser un espléndido enclave cultural y natural, ya que guarda numerosos tesoros de su pasado, se halla rodeada de un paisaje muy atractivo y es sede de eventos de todo tipo. En definitiva, si decide reservar un coche de alquiler en Turku todas estas propuestas serán perfectamente accesibles.

Descubra el suroeste de Finlandia con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Descubra el suroeste de Finlandia con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Entre los monumentos más significativos de la ciudad, cabe mencionar el Castillo de Turku, así como su catedral, situada en el casco antiguo, que da cobijo a otros importantes edificios como la Casa Consistorial, el Centro Cultural Municipal y las casas de Juselius, Hjelt y Brinkala, todos ellos localizados en la Plaza Mayor. Además, podrá aprovechar su coche de alquiler barato para desplazarse a las afueras de la ciudad, donde se encuentra el Jardín Botánico de Turku, que cuenta con numerosas vías verdes ideales para disfrutar de una fantástica jornada en plena naturaleza.

Elija los servicios adicionales que más le interesen

Elija los servicios adicionales que más le interesen

Si su estancia en Finlandia va a ser prolongada y piensa realizar numerosos desplazamientos por el sur del país, nada mejor que alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros para emprender cada trayecto con la máxima tranquilidad. Además, contamos con navegadores GPS y asientos para menores para que puede equipar completamente su coche de alquiler.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Finlandia

Ver todas las sucursales en aeropuertos