turku city header
Alquiler de coches
Turku Aeropuerto
Turku Aeropuerto

Alquiler de coches Turku Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Lentoasemantie 150, 20360 Turku

GDS-Code: TKU

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

00:00 - 01:00

07:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 01:00

07:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Disfrute con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Turku

La oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Turku (TKU) de Sixt pone a su disposición una gama de vehículos y servicios que hará que su viaje sea más cómodo y completo. De hecho, nuestra sucursal rent a car pone a su alcance una amplia variedad de descapotables, monovolúmenes o todoterrenos. De ese modo, podrá elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y seleccionar los extras y accesorios que considere oportunos. Nuestra sucursal de alquiler de vehículos se encuentra en el hall de llegadas, aunque también puede reservar un vehículo de nuestra flota en nuestra página web.

Disfrute con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Turku
Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Turku y viaje con comodidad

Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Turku y viaje con comodidad

Al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Turku obtendrá la movilidad y la autonomía necesarias para acceder a la ciudad de manera rápida y cómoda. Con cualquiera de los modelos que le ofrece Sixt recorrerá en pocos minutos los 8 km que separan este aeródromo del centro urbano. Antes o después de pasarse por nuestra sucursal de alquiler de coches, podrá reponer fuerzas en el propio aeropuerto, pues cuenta con cafeterías tanto en el área de embarque como en la zona abierta al público.

Descubra una de las ciudades más dinámicas del sur de Finlandia

Descubra una de las ciudades más dinámicas del sur de Finlandia

Nuestra amplia variedad de alquileres de coches en este aeropuerto le permitirá descubrir Turku a su medida desde el momento del aterrizaje. Quienes amen la cultura, no pueden perderse museos como el Aboa Vetus & Ars Nova, de historia y arte contemporáneo. Los más religiosos tienen una visita obligada a la catedral, uno de los templos más bellos de todo el país. Y aquellos que busquen una visita más romántica pueden dar un paseo a orillas del río Aura o alquilar un coche para recorrer los cientos de kilómetros de costa que se extienden al sur de esta ciudad. Por lo que respecta al ocio, los planes son para todos los gustos: compras de artesanía en su mercadillo tradicional, conciertos de jazz o festivales de teatro. En esos casos, nuestro servicio de alquiler de coches baratos en Turku le servirá para desplazarse a cualquiera de ellos a precios muy asequibles.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 5 Reseñas

a.

(Translated by Google) Happy ha Functional service

 

(Original)

Hyvää ha Toimiva palvelu

Jannis H.

Amazing!

 

With Sixt Turku I got the opportunity to fulfill one of my longest dreams of seeing northern lights and exploring Lapland. Picking up the car has been easier than anytime before. I arrived a bit too early at the station which was no problem at all and I had the car within 5 more minutes. We had no problems at all, the car worked perfectly and the return at almost midnight was no problem at all either.

 

I would definetly choose this station again!

L.

Sixt was the our uncomplicated partner for getting me and my friends all they way to Norway. Our car was more than what we asked for and got us safe around the nordic countries, through snow and icy streets, up and down mountains - eventually just beneath the northern lights, glowing above us somewhere between Finland and Norway.

The trip was a dream of mine ever since I moved to Finland, I am really happy I could make it come true with Sixt.