Alquiler de coches
Vaasa
Plegar
Finlandia // Vaasa
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Vaasa: Reserve un coche de alquiler barato

Al alquilar un coche en la ciudad finlandesa de Vaasa podrá realizar numerosas excursiones por el país. Recorra los principales lugares de interés de esta región del oeste de Finlandia con un coche de alquiler en Vaasa.

 
  • Vaasa Aeropuerto
    Lentokentaentie
    65380 Vaasa

    Lu. - Vi.07:00 - 24:00
    Sá.07:00 - 19:00
    Do.08:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Vaasa Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Lentokentaentie
    65380 Vaasa

    Lu. - Vi.07:00 - 24:00
    Sá.07:00 - 19:00
    Do.08:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Elija nuestra oferta de alquiler de coches en Vaasa y disfrute de un viaje inolvidable

El servicio de alquiler de coches en Vaasa que Sixt rent a car pone a su alcance le dará la oportunidad de encontrar el modelo perfecto para su viaje. Nuestra moderna flota incluye turismos, todoterrenos y vehículos familiares de las primeras firmas del mercado, por lo que podrá recorrer esta región con toda comodidad. Le recomendamos comparar precios en nuestra página web y decidir si su viaje se adapta mejor a las características de un coche con seguro a todo riesgo o a las de uno sin límite de kilómetros. Para que pueda moverse con mayor autonomía y seguridad, nuestro rent a car dispone de un servicio de alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros, unas modalidades de contratación disponibles en algunos modelos.

Explore la región con un coche de alquiler en Vaasa

Esta bella ciudad finlandesa se encuentra muy cerca de la costa, por lo que su naturaleza combina el encanto del mar con las verdes colinas y prados del interior de la región de Ostrobothnia. Un coche de alquiler barato le dará la oportunidad de viajar disfrutando de una gran libertad de movimientos para conocer todos los encantos naturales de esta región de Finlandia. Además, pese a ser una ciudad eminentemente industrial, Vaasa ofrece al viajero calles y parques que bien merecen una visita.

El coche perfecto para un viaje de ensueño

Contar con accesorios como una silla para bebés o un navegador GPS le dará la oportunidad de personalizar su vehículo. Por eso, en nuestra oficina podrá disponer de ellos, al igual que puede hacerlo de distintos extras. Alquilar un coche sin franquicia o disponer de uno con kilometraje ilimitado son algunas de nuestras opciones que le permitirán viajar con confort y seguridad.

Disfrute de una oferta de ocio de gran valor

Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá explorar Ostrobothnia con un coche moderno y acercarse a lugares de gran interés. En concreto, puede visitar el parque de atracciones de Wasalandia o el de Tropiclandia. Aunque si prefiere los museos y las visitas culturales, nuestra oferta de alquiler de coches baratos le permitirá llegar a los principales de la ciudad con comodidad y a precios económicos.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7