Agen

Alquiler de coches Agen

Detalles de la sucursal

Avenue du Midi, 47000 Agen

GDS-Code: AGF

Horario de apertura

LUN - MIE:

08:00 - 12:00

14:00 - 18:00

JUE:

08:00 - 12:00

14:00 - 17:00

VIE:

08:00 - 12:00

14:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

14:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje plácidamente con el servicio de alquiler de coches en Agen de Sixt

Alquilar un coche en nuestra oficina de Agen le permitirá conocer la ciudad y los alrededores con total independencia, ya que nuestra sucursal se ubica en una zona céntrica de la ciudad y muy bien comunicada. Dicha oficina se encuentra en una zona de comercios, muy próxima a la ribera del río Garona. Esta sucursal de Sixt cuenta con un horario amplio y podrá recoger su coche tanto por la mañana como por la tarde. La flota de vehículos de esta oficina incluye numerosas berlinas, monovolúmenes y todoterrenos, todos ellos de las firmas más prestigiosas. Esta sucursal también ofrece la posibilidad de alquilar furgones y furgonetas, por lo que podrá transportar todo tipo de objetos. Gracias a nuestra experiencia en toda clase de alquileres de coches, podrá elegir el coche de alquiler en Agen que mejor se ajuste a sus necesidades.

Ver más Ver menos
Descubra Agen y los alrededores con un coche de Sixt rent a car

Descubra Agen y los alrededores con un coche de Sixt rent a car

Nuestra sucursal de Agen se halla en una zona muy comercial, cerca del campus de Talence de la Universidad de Burdeos y de la Escuela nacional de Administración Penitenciaria. Si se dirige hacia la zona norte del barrio, encontrará el Estadio Armandie, sede del popular equipo local de rugby. Debido a la estratégica ubicación de nuestra oficina, le será fácil llegar hasta el centro histórico de la ciudad y deleitarse con lugares tan emblemáticos como la plaza de los Lecheros y la catedral San Caprasio, así como contemplar los soportales de la calle Cornières y las casas antiguas de madera de la calle Beauville. Además, si viaja a finales de agosto, podrá disfrutar del mítico Gran Festival de la Ciruela pasa. Gracias al servicio de alquiler de vehículos que Sixt pone a su disposición, podrá explorar todos los rincones de esta ciudad francesa y de los alrededores con comodidad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 32 Reseñas

Brithin N.

(Translated by Google) The provision of the vehicle is very simple.

The Sixt team is at the top!

 

(Original)

La mise à disposition du véhicule est très simple.

L'équipe Sixt est au top !

Marie Françoise R.

(Translated by Google) Excellent contact, correct price, everything was very well explained and everything was made easier for me because I was worried because it was the first time to hire a car on my own, and the girl who took care of everything for the deposit of the vehicle in another agency in Marseille. Thank you. I recommend

 

(Original)

Excellent contact, prix correct, tout a été très bien expliqué et tout m' a été facilité étant inquiète car c'était une 1ère pour fois de louer une voiture toute seule, et la jeune fille qui s'est occupée de tout pour le dépot du véhicule dans une autre agence à Marseille. Merci. Je recommande

GRESSER M.

(Translated by Google) Very responsive and welcoming, professional staff.

My reservation was made very quickly and followed from start to finish from Agen to Lyon St Exupéry where I returned the car.

I highly recommend👍👍

 

(Original)

Personnel très réactif et accueillant, professionnel.

Ma réservation s'est fait très rapidement et suivie de bout en bout d'Agen à Lyon St Exupéry où j'ai rendu la voiture.

Je recommande vivement👍👍