Alquiler de coches
Angoulême
Plegar
Francia // Angoulême
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Angoulême: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida a Angouleme. Disfrute de su viaje y aproveche su estancia en Angouleme con los coches de alquiler de Sixt.

 
  • Bergerac Perigord Aeropuerto
    Route d'Agen
    24100 Bergerac

    Lu. - Do.09:00 - 17:00
    Día festivo09:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Bergerac Perigord Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Route d'Agen
    24100 Bergerac

    Lu. - Do.09:00 - 17:00
    Día festivo09:00 - 17:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Explore Poitou-Charentes con un coche de alquiler en Angouleme de Sixt

Descubrir todos los encantos de esta región del oeste de Francia le resultará muy cómodo con el servicio de alquiler de coches en Angouleme que Sixt rent a car pone a su disposición. Alquilar un coche va a permitirle disfrutar con toda libertad de Angouleme, uns ciudad repleta de obras de arte y de edificios de singular personalidad como, por ejemplo, el Palacio de Justicia o la Catedral de estilo románico.

Un coche de alquiler barato para ahorrar en su viaje

Casas Angoulême

Angouleme mantiene una gran reputación, gracias a sus lugares de gran interés turístico, y así, se pueden visitar sus murallas, que sirven de mirador al río Charente, y otros monumentos. Además, el alquiler de coches baratos le acercará a todas las ciudades cercanas para hacer de su viaje una experiencia única. Por otro lado, puede comparar los precios de nuestras tarifas y descubrir si le interesa más reservar un coche con seguro a todo riesgo o uno con kilometraje ilimitado. Algunas de las tarifas de Sixt incluyen estas posibilidades y, por eso, el alquiler de coches en Angouleme sin límite de kilómetros puede ser la mejor forma de recorrer una región única.

Angouleme, una localidad llena de sorpresas

Castillo Angoulême

Junto a edificios de indudable valor arquitectónico como, por ejemplo, el del Mercado o el del Ayuntamiento, Angouleme ofrece un buen número de lugares destinados a la cultura para hacer su viaje más interesante. Así, su Teatro Municipal o el Museo de la Sociedad Arqueológica e Histórica de la Charente harán que su estancia sea vibrante en todos los sentidos. El alquiler de vehículos es la mejor opción para no perderse nada de esta ciudad y, además, nuestro rent a car le permite configurar su coche con accesorios como una silla para niños o un navegador.

Su coche de alquiler en Angouleme con Sixt

Angoulême

Nuestras instalaciones se encuentran localizadas en el Aeropuerto Bergerac Perigord (EGC), que está cerca de esta localidad. En cualquiera de nuestras sucursales podrá alquilar un coche, en algunas también podrá alquilar un coche sin franquicia, de manera rápida y cómoda. Consulte la posibilidad de acceder al alquiler de coches sin franquicia al realizar la reserva, elija el modelo que más le gusta y comience su viaje de la mejor manera.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7