city header france light night
Alquiler de coches
Antony
Antony

Alquiler de coches en Antony: Reserve un coche de alquiler barato

Si desea viajar cómodamente y gozar de la mayor libertad durante sus vacaciones en Francia, puede alquilar un coche moderno y eficiente de la flota de Sixt. Reserve un coche de alquiler en Antony y visite los lugares más interesantes de los Altos del Sena.

VER LISTA DE SUCURSALES

Aproveche las ventajas de nuestra oferta de alquiler de coches en Antony

El servicio de alquiler de coches en Antony que Sixt rent a car pone a su alcance le permitirá recorrer la región de la Isla de Francia con comodidad. Nuestra sucursal de la zona le ofrece la oportunidad de elegir el coche que más se adapte a sus gustos y sus necesidades. Nuestra flota de la región incluye una amplia variedad de turismos, vehículos familiares y todoterrenos de los fabricantes más populares de la industria. Antes de formalizar la reserva, puede comparar precios en nuestra web y consultar los modelos y extras disponibles, como los coches con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado. Además, nuestro rent a car dispone de una modalidad de alquiler de coches sin franquicia que le permitirá viajar con una cobertura de lo más completa.

Ver más Ver menos
Descubra los lugares más interesantes con un coche de alquiler en Antony

Descubra los lugares más interesantes con un coche de alquiler en Antony

Al disponer de un coche de alquiler barato de nuestra flota tendrá la oportunidad de visitar con total libertad aquellos monumentos que hacen que esta ciudad sea tan especial. Antony se encuentra en la región de la Isla de Francia, una de las más bellas y más atractivas del país. Así, dentro de los límites de la ciudad podrá visitar monumentos como la Casa Saint-Jean o la iglesia Saint-Saturnin para hacer de su viaje una experiencia única.

Personalice su coche de alquiler en Antony y viaje completamente equipado

Personalice su coche de alquiler en Antony y viaje completamente equipado

Alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros son dos extras que le permitirán moverse por la región con los mejores niveles de confort y seguridad. Además, si lo desea, también puede equipar su coche con algunos accesorios, como un sistema de navegación, una silla para niños, cadenas para la nieve, portaesquís, etc.

Visite París con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Visite París con nuestro servicio de alquiler de vehículos

La capital de Francia se encuentra a unos 25 kilómetros de Antony, por lo que, si quiere sacarle todo el partido a nuestro servicio de alquiler de coches baratos, puede acercarse a la 'ciudad de la luz' y descubrir todos sus atracciones. La Torre Eiffel, la Basílica del Sagrado Corazón, la Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo y muchos más lugares harán de su viaje una experiencia inolvidable.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Francia

Ver todas las sucursales en aeropuertos