auxerre city header
Alquiler de coches
Auxerre
Auxerre

Alquiler de coches en Auxerre: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida y le invita a disfrutar de los atractivos de Auxerre y de los alrededores. Al alquilar un coche de nuestro servicio rent a car podrá recorrer la región de Borgoña y otras regiones de Francia con un vehículo moderno y eficiente.

VER LISTA DE SUCURSALES

Reserve un coche de alquiler en Auxerre y disfrute de su estancia en Francia

La oferta de alquiler de coches en Auxerre de Sixt rent a car pone a su disposición un catálogo de automóviles de última generaciónn que le permitirán viajar con los mejores niveles de confort. Nuestro servicio de alquiler de vehículos dispone de una amplia selección de modelos y podrá reservar un automóvil familiar, un turismo ligero y fiable, una cómoda berlina o una furgoneta con gran espacio para trasladar sus enseres por toda Francia. Antes de elegir un vehículo en concreto, puede comparar precios entre modelos en nuestra página web. Además de una amplia oferta de alquiler de coches baratos, nuestras oficinas de la zona cuentan con extras muy prácicos, como los modelos con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado.

Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en Auxerre y muévase cómodamente por la región

Recoja su coche de alquiler en Auxerre y muévase cómodamente por la región

Auxerre es una ciudad verdaderamente fascinante. Desplazarse por ella con un coche de alquiler es la mejor fórmula para recorrerla con total libertad de movimientos. La catedral de San Esteban y la impresionante abadía de Saint-Germain, situada a orillas del Yonne, son dos visitas culturales imprescindibles en este recorrido por una ciudad plagada de atractivos patrimoniales y culturales. Si dispone de un coche de alquiler barato de nuestra flota, a ser posible sin límite de kilómetros, podrá moverse a su ritmo entre las pintorescas casas que pueblan Auxerre y la región de Borgoña.

Viaje por Borgoña tras alquilar un coche sin franquicia

Viaje por Borgoña tras alquilar un coche sin franquicia

Si desea viajar por la región con una dosis extra de tranquilidad y confort, puede reservar un modelo de nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia. De ese modo, podrá explorar los restos galos, las ruinas romanas, las abadías y los castillos medievales de este territorio con comodidad. Si lo desea, también podrá acercarse al Parque Natural Regional del Morvan, el cual es un referente imprescindible del paisaje natural de la Borgoña. Y, quién sabe, tal vez se anime y llegue hasta París.

Equipe su coche de alquiler con extras y accesorios

Equipe su coche de alquiler con extras y accesorios

El servicio de alquiler de vehículos de Sixt le ofrece la oportunidad de elegir entre numerosas opciones. Si lo desea puede reservar un coche de alquiler con seguro a todo riesgo y solicitar una silla para bebés, un GPS, cadenas para la nieve y otros. Consulte online las tarifas y extras de nuestro servicio de alquiler de coches en Auxerre y decídase por la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Francia

Ver todas las sucursales en aeropuertos