Alquiler de coches
Chalon-sur-Saône
Plegar
Francia // Chalon-sur-Saône
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Chalon-sur-Saône: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida a Chalon sur Saone. Disfrute de una estancia de ensueño en esta localidad de la región de Borgoña y de un viaje único con nuestros coches de alquiler.

 
  • Chalon-sur-Saone
    32 Avenue Victor Hugo
    71100 Chalon-sur-Saône

    Lu. - Vi.09:00 - 12:00
     14:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Chalon-sur-Saone

    Sixt Alquiler de coches
    32 Avenue Victor Hugo
    71100 Chalon-sur-Saône

    Lu. - Vi.09:00 - 12:00
     14:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar

Viajar libremente con un coche de alquiler en Chalon sur Saone

El servicio de alquiler de coches en Chalon sur Saone que Sixt rent a car pone a su disposición en esta localidad del centro de Francia es la mejor forma de descubrir el encanto y la historia de una región única. Alquilar un coche en esta ciudad le permitirá disfrutar de un centro histórico muy bien conservado, en el que destaca la catedral del municipio, y le dará la oportunidad de acercarse a disfrutar de la naturaleza en las riberas del río Saona.

Elija un coche de alquiler barato para ahorrar en su viaje

Chalon sur Saone es una de las localidades con más encanto de toda la región de Borgoña, una región histórica dentro de Francia que conserva mucha de las tradiciones propias del país galo. De este modo, en el centro de la localidad destacan especialmente algunas construcciones de origen medieval como, por ejemplo, la Torre del Decanato, una fortificación que se ubica en la isla de Saint-Laurent. Además, el alquiler de coches baratos le ofrecerá la oportunidad de recorrer las zonas naturales que circundan la ciudad, por lo que las excursiones para visitar el río Saona son una buena alternativa. Junto a todo ello no debe olvidar comparar los precios de nuestras tarifas para decidirse entre un coche con seguro a todo riesgo o por uno con kilometraje ilimitado. Nuestros servicios incluyen todas estas opciones, y por las características de este viaje puede que el alquiler de coches en Chalon sur Saone sin límite de kilómetros sea la mejor opción para recorrer esta región.

Chalon sur Saone: cultura y turismo

Dejando de lado sus importantes y bien conservadas edificaciones, Chalon sur Saone destaca por poseer un centro histórico lleno de cultura y varios museos, como el Nicéphore Niépce dedicado a la fotografía. Visitar todos estos lugares es muy sencillo gracias al alquiler de vehículos que Sixt le ofrece en esta localidad, un servicio de rent a car que puede completar con accesorios como una silla para niños o un GPS para hacer más cómodo su viaje.

Su coche de alquiler en Chalon sur Saone con Sixt

Nuestras instalaciones le esperan en la estación de tren de la ciudad, situada en 32 Avenue Victor Hugo. En este lugar podrá consultar la disponibilidad de nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia, una opción que puede hacer su viaje más cómodo y agradable pero que sólo se encuentra disponible en algunas tarifas y modelos, por lo que no debe olvidar consultar la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia cuando vaya a realizar su reserva.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7