Alquilar un coche en nuestra sede de Dunkerque le permitirá moverse cómodamente por toda la ciudad y su entorno. Esta oficina de Sixt rent a car se localiza en una zona estratégica, muy bien comunicada, desde la que podrá desplazarse con facilidad hacia las principales zonas turísticas y comerciales de la región de Alta Francia. La oferta de alquiler de vehículos que Sixt pone a su disposición en esta delegación incluye modelos muy actuales de las marcas más prestigiosas de la industria, como BMW, Peugeot y Opel. Por eso, podrá encontrar el turismo o el coche familiar más adecuado para realizar sus desplazamientos, o bien ese 4x4 con el que siempre ha soñado vivir una aventura en el norte del país galo. Además de todo tipo de alquileres de coches, disponemos de accesorios y extras que le permitirán conducir un vehículo completamente equipado.
Desde esta sucursal de Sixt tan solo le llevará algunos minutos acceder a los principales nudos de comunicación de Dunkerque. Así, llegará enseguida al famoso campanario de Saint Eloi, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y a los tres importantes museos que los visitantes no suelen perderse: el de Bellas Artes, el del Puerto y el de Arte contemporáneo. En cuanto haya explorado la ciudad, incluido el animado centro plagado de tiendas y restaurantes gourmet, le sugerimos visitar la playa Malo-les Bains, así como las dunas y los bellos parajes naturales de su entorno. Gracias a la presencia de Sixt en Dunkerque, una ciudad que fue totalmente destruida en la Segunda Guerra Mundial, podrá viajar cómodamente y conocer los principales atractivos de la región de Alta Francia.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Dunkerque. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.