Le Creusot Est. de tren TGV

Alquiler de coches Le Creusot Est. de tren TGV

Detalles de la sucursal

Avenue de l'Europe, 71210 Torcy

GDS-Code: XCC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

06:30 - 18:30

SAB:

06:30 - 14:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Le Creusot Est. de tren TGV

Viaje con Sixt y su servicio de alquiler de coches en la Estación TGV de Le Creusot

Nuestro eficiente servicio de alquiler de coches en la Estación TGV de Le Creusot le ofrece la posibilidad de moverse cómodamente por esta ciudad y por otras localidades cercanas, como Montchanin y Montceau Les Mines. Esta oficina ofrece todo tipo de alquileres de coches y, gracias a su flota de modelos de última generación, permite moverse por la región de Borgoña con un vehículo moderno y eficiente. Esta sucursal de Sixt rent a car posee berlinas, turismos compactos, todoterrenos y vehículos familiares, lo cual permite cubrir las necesidades de una amplia variedad de clientes. Además de poder reservar online un coche de alquiler en la Estación TGV de Le Creusot, puede solicitar en nuestra web los extras y accesorios que considere oportunos.

Viaje con Sixt y su servicio de alquiler de coches en la Estación TGV de Le Creusot
Ver más Ver menos
Explore libremente el sur de Borgoña con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Explore libremente el sur de Borgoña con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Una vez haya recogido su coche en la oficina que Sixt pone a su alcance en la Estación TGV de Le Creusot, podrá comenzar a descubrir el pasado de acero, hierro y locomotoras de esta ciudad de Saona y Loira. Hoy en día, Le Creusot revela la atmósfera dinámica y juvenil de una ciudad universitaria, y en sus recorridos descubrirá la emblemática estructura del siglo XIX 'le Marteu-Pilon', que funcionaba como molino de granos. Alquilar un coche en la Estación TGV de Le Creusot también le hará posible programar sus visitas al Ecomuseo, al Museo del Canal, al Museo de la Minería y al Castillo de la Vidriería. La ciudad de Torcy, a 3 kilómetros de la estación, también ofrece muchos atractivos para descubrir con el coche de Sixt. Entre ellos destacan la iglesia, el castillo de Charmettes y la bonita y tranquila playa del lago.

Categorías de vehículos disponibles en Le Creusot Est. de tren TGV

* Los precios han sido calculados a fecha de 05.05.2021 para una tarifa prepago de 7 días en la sucursal de Le Creusot Est. de tren TGV para el 05.06.2021. Los precios pueden variar durante el día y, por lo tanto, la oferta no está garantizada.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.5 / 18 Reseñas

Charles D.

Au top ! même sans agence ils arrivent à vous mettre une voiture à dispo à votre arrivée au TGV ; je recommande !!

Celine C.

Responsable disponible et réactif.

C de T.

Avant d'arriver, j'avais reçu un appel de l'employé du Sixt m'indiquant précisément la procédure à suivre en arrivant pour récupérer ma voiture. Une fois sur place, bien que le train soit arrivé après l'horaire de fermeture de l'agence, l'employé m'attendait dans le parking pour me remettre la clé.

Au retour, j'ai déposé la clé dans la boîte.

Et voilà !

Aucune mauvaise surprise, tout s'est très bien passé !