El Havre Centre/Cruise Term.

Alquiler de coches El Havre Centre/Cruise Term.

Detalles de la sucursal

87 Quai de Southampton, 76600 Le Havre

GDS-Code: LEH

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:30 - 12:30

14:00 - 18:00

SAB:

08:30 - 12:30

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de El Havre Centre/Cruise Term.

Disfrute de nuestro moderno servicio de alquiler de coches en Le Havre

La oficina de rent a car que Sixt tiene en Le Havre le da la llave para recorrer todos los rincones de esta peculiar ciudad del norte de Francia, ubicada en el estuario del mítico río Sena. Esta sucursal de Sixt ofrece todo tipo de alquileres de coches y puede alquilar desde dinámicos todoterrenos a turismos compactos y vehículos familiares, sin olvidar el útil alquiler de vehículos comerciales, con furgonetas de gran capacidad. Además, Sixt se adapta a usted y le permite personalizar muchos aspectos de su vehículo, como la póliza de seguros o el equipamiento, aunque todos los modelos traen de serie las características imprescindibles para que su ruta sea lo más cómoda posible.

Disfrute de nuestro moderno servicio de alquiler de coches en Le Havre
Ver más Ver menos
Conduzca un coche de alquiler en Le Havre y sumérjase en una ciudad diferente

Conduzca un coche de alquiler en Le Havre y sumérjase en una ciudad diferente

Tanto Sixt como Le Havre le invitan a alquilar un coche para exprimir al máximo su tiempo en esta ciudad de Alta Normandía. Solo así aprovechará cada minuto, que podrá emplear para visitar lugares tan representativos como la catedral barroca, el Museo de las Bellas Artes André Malraux o el novedoso Volcán, del arquitecto Óscar Niemeyer. En cualquier caso, todo el centro histórico de esta ciudad fue designado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, por lo que bien vale una visita reposada con un coche de alquiler. Además, con él también podrá desplazarse a sus numerosos espacios verdes, que suman más de 700 hectáreas. El más simbólico es el Montgeon, un gran pulmón natural que alberga en su interior un invernadero y un camping, entre otras infraestructuras. Y en lo que se refiere a los eventos locales, la programación anual siempre viene cargada de propuestas para toda la familia, desde festivales de música a exposiciones y espectáculos callejeros.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 146 Reseñas

Charlène L.

Tout au top : conseiller super gentil, surclassement gratuit, je recommande vivement Sixt au Havre.

Jonathan B.

Agence sérieuse grand choix de véhicules. Personnel disponible et sympathique

Florence D.

Première fois que je vais chez Sixt, faite attention à votre facture même si on vous dit que vous êtes surclassé, et contrôler bien les niveaux avant de partir ( lave vitre).