Alquiler de coches
Limoges
Plegar
Francia // Limoges
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Limoges: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida a Limoges. Disfrute de los encantos de esta ciudad histórica con nuestro servicio de alquiler de vehículos.

 
  • Limoges Estación (desde 6.5.)
    8 Cours Gay Lussac
    87000 Limoges

    Lu. - Vi.08:00 - 12:00
     13:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Limoges Estación (desde 6.5.)

    Sixt Alquiler de coches
    8 Cours Gay Lussac
    87000 Limoges

    Lu. - Vi.08:00 - 12:00
     13:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 13:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Un coche de alquiler en Limoges para desplazarse con libertad

Con el alquiler de coches en Limoges de Sixt rent a car, su estancia en la ciudad será tal y como usted quiera que sea. Situada en la zona central de Francia, Limoges es famosa por las históricas fábricas de porcelana de la zona, que llevan operativas desde el siglo XVIII. Los edificios del centro histórico le llevarán hasta épocas tan remotas como el siglo V, del que se conserva el baptisterio paleocristiano de la plaza de la Saint-Etienne. La catedral de San Esteban, los jardines y el Museo del Obispado merecen dedicarles todo un día. Fuera de la arquitectura religiosa, Limoges posee muchos edificios civiles de interés como el ayuntamiento, los castillos y los barrios de Village de la Boucherie y Abbessaille.

Alquiler de coches en Limoges para descubrir los alrededores

La ciudad es parte del camino de Santiago (Via Lemovicensis), por lo que es una buena idea contratar un coche de alquiler en Limoges y hacer parte de la ruta en su vehículo. Sixt dispone de tarifas con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo para estas ocasiones. También puede aprovechar su estancia en la región para visitar los parques naturales de Périgord Limousin y de Millevaches en Limousin, los cuales ofrecen tranquilidad y contacto con la naturaleza muy cerca de la ciudad.

Alquilar un coche desde el aeropuerto

Puede contratar su coche de alquiler barato en la sucursal de Sixt del Aeropuerto Brive-Souillac (BVE), situado a 100 kilómetros de la ciudad. En nuestro rent a car del aeropuerto le informarán de las distintas tarifas, modelos de coches y de nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia y/o sin límite de kilómetros. Si necesita accesorios como sillas para niños o un GPS, no dude en preguntar a nuestros agentes o solicitarlos al hacer la reserva.

Aproveche su viaje con nuestro servicio de alquiler de coches baratos

Al comparar precios entre nuestras tarifas, podrá elegir el vehículo de alquiler que más le convenga. No todos los modelos están disponibles en todas las tarifas, consulte la disponibilidad con nuestros agentes o en nuestra página web. No olvide que alquilar un coche sin franquicia solo es posible con algunos modelos, consulte nuestra flota de vehículos y elija el más adecuado para su viaje.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7