Alquiler de coches
Mantes-la-Jolie
Plegar
Francia // Mantes-la-Jolie
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Mantes-la-Jolie: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida a Mantes la Jolie. Disfrute de su viaje y aproveche su estancia cerca del Sena y de la ciudad de París con los coches de alquiler de Sixt.

 
  • Mantes-la-Jolie
    20 Place du 8 Mai 1945
    78200 Mantes-la-Jolie

    Lu. - Vi.08:00 - 12:00
     14:00 - 18:30
    Sá.08:30 - 12:00
     15:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Mantes-la-Jolie

    Sixt Alquiler de coches
    20 Place du 8 Mai 1945
    78200 Mantes-la-Jolie

    Lu. - Vi.08:00 - 12:00
     14:00 - 18:30
    Sá.08:30 - 12:00
     15:00 - 18:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Disfrute de los alrededores con un coche de alquiler en Mantes la Jolie

El alquiler de coches en Mantes la Jolie que Sixt rent a car pone a su disposición en esta localidad francesa le permitirá disfrutar de una zona cargada de historia y que se sitúa en la orilla izquierda del Sena, a escasos 50 kilómetros del centro de París. Así, alquilar un coche va a permitirle disfrutar de lugares llenos de magia como la fantástica colegiata de Notre-Dame o recorrer los parajes naturales de la ribera del río, todo para hacer de su viaje una experiencia enriquecedora.

Con un coche de alquiler barato podrá disfrutar de su viaje

Mantes la Jolie es famosa por poseer una serie de monumentos muy bien conservados que expresan gran parte de la historia francesa, algo que se ha visto reforzado por la existencia de distintos museos y por una vida cultural muy animada. Así, dentro del núcleo urbano de la localidad es posible disfrutar de edificios como la Torre de Saint-Maclou o la iglesia de Santa Ana de Gassicourt, una construcción del siglo XI, lugares que podrá recorrer muy cómodamente con el alquiler de coches baratos. Por otro lado, no debe olvidar comparar precios para saber si necesita un coche con seguro a todo riesgo o uno con kilometraje ilimitado. Sixt le ofrece todas estas posibilidades, aunque para disfrutar con total libertad puede que el alquiler de coches en Mantes la Jolie con la opción sin límite de kilómetros sea la mejor opción.

Mantes la Jolie, un viaje único

Al margen de poder disfrutar de monumentos como los ya citados o de acercase a otros como el puente viejo que cruza el Sena, Mantes la Jolie ofrece la oportunidad de acercarse a visitar París en un trayecto que tiene de duración aproximadamente una hora. Este viaje puede ser muy confortable con el servicio de alquiler de vehículos de nuestro rent a car, por lo que disfrutar de la ciudad de las luces estará al alcance de su mano.

Su coche de alquiler en Mantes la Jolie con Sixt

Existen numerosas oficinas en las que podrá alquilar un coche sin franquicia para comenzar a disfrutar de su viaje, aunque algunas de las mejores ubicadas se encuentran en las localidades de Poissy y Versalles. No olvide consultar la disponibilidad del servicio de alquiler de coches sin franquicia, ya que esta opción puede serle muy rentable, pero no se encuentra disponible para todas las tarifas o modelos de nuestra flota.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente