marignagne city header
Alquiler de coches
Marignane
Marignane

Alquiler de coches en Marignane: Reserve un coche de alquiler barato

Organice sus traslados de vacaciones o de negocios contando con un coche de alquiler en Marignane. Alquilar un coche de Sixt es la mejor solución de movilidad en esta comuna y sus alrededores.

VER LISTA DE SUCURSALES

Aumente las posibilidades y la libertad de su viaje con un coche de alquiler en Marignane

La sucursal de alquiler de coches en Marignane de Sixt rent a car se encuentra en el Aeropuerto de Marseille-Provence, a seis minutos del centro. Allí le entregaremos el coche de alquiler barato que sustentará su viaje, preparado para cubrir sus necesidades de transporte. Puede solicitarlo con elementos adicionales de seguridad y, además, con extras muy convenientes, ofrecidos por nuestras tarifas de alquiler de coches con seguro a todo riesgo y sin límite de kilómetros, entre otras opciones. En el aeropuerto de Marsella también existe una sucursal de Sixt. Nuestra oferta de alquiler de coches baratos en esta oficina le ofrecerá, igual que en Marignane, el vehículo ideal para usted. Desde allí estará en el corazón de Marignane en veinticinco minutos.

Ver más Ver menos
Servicio de alquiler de coches en Marignane para viajes de negocios

Servicio de alquiler de coches en Marignane para viajes de negocios

Su viaje de negocios a esta ciudad, sede de empresas dedicadas a la construcción y afines, compañías eléctricas e industria aeroespacial, resultará más fructífero si, previamente, reserva su vehículo online y lo retira en nuestra oficina de alquiler de coches en Marignane. Sixt rent a car cuenta con distintas versiones de sedán de lujo, convertibles o 4x4, válidas para traslados de trabajo. Solicite a nuestro rent a car un vehículo con kilometraje ilimitado, para recorrer toda la zona sin restricciones y, además, para disfrutar de la oferta de ocio del lugar. Disfrutará de desplazamientos cómodos y eficientes conduciendo un coche de alquiler barato y elegante de Sixt.

Planee unas vacaciones con base en Marignane

Planee unas vacaciones con base en Marignane

Para disfrutar de unos días de descanso en familia en las Bocas del Ródano, la mejor idea es reservar uno de los turismos familiares de Sixt, equipado con sillas para niños, si las necesita. Podrá disfrutar de las bonitas calles de Marignane y sus alrededores, además de llegar hasta puntos cercanos como la cosmopolita Marsella o Saint-Victoret, donde podrá visitar un interesante museo de aviación. Considere la conveniencia de alquilar un coche sin franquicia, o con franquicia reducida, para ganar en tranquilidad.

Vitrolles

Vitrolles

A trece minutos del centro de Marignane, tomando la A9, llegará a Vitrolles, el mayor suburbio de Aix-en-Provence. En las emblemáticas rocas del lugar podrá contemplar las ruinas de la Torre Sarrazine, una antigua prisión, y la capilla Notre Dame de la Vie, ambas construcciones del siglo XI. Conduzca despreocupadamente, aprovechando nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia, con seguro a todo riesgo y con kilometraje ilimitado. Esta es una propuesta de alquiler de vehículos completa, sinónimo de libertad y máxima protección. Tome unos minutos para comparar precios y verá su conveniencia.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Francia

Ver todas las sucursales en aeropuertos