monceau les mines city header
Alquiler de coches
Montceau-les-Mines
Montceau-les-Mines

Alquiler de coches en Montceau-les-Mines: Reserve un coche de alquiler barato

Le damos la bienvenida a Montceau les Mines. Sixt rent a car le desea una buena estancia en esta ciudad de la Borgoña francesa

VER LISTA DE SUCURSALES

Recorra la región con un coche de alquiler en Montceau les Mines

El alquiler de coches en Montceau les Mines de Sixt rent a car está pensado para proporcionar a sus vacaciones la movilidad necesaria y para que su estancia en la región sea lo cómoda posible. Esta ciudad de origen industrial tiene mucho que ofrecer a los turistas que busquen tranquilidad, ya que cuando el sector de la minería abandonó la zona, Montceau les Mines se transformó en una ciudad verde. El Canal del Centro atraviesa la ciudad, y es uno de los destinos más importantes de turismo fluvial de Francia. Otro lugar ideal para el deporte y la relajación es el lago de Pleussis, situado en la zona noreste de la ciudad.

Recorra la región con un coche de alquiler en Montceau les Mines
Ver más Ver menos
Contrate un vehículo sin límite de kilómetros y descubra las zonas verdes de Francia

Contrate un vehículo sin límite de kilómetros y descubra las zonas verdes de Francia

Situado a unos 60 kilómetros de Montceau les Mines, el Parque Natural de Morvan es uno de los más grandes del país y pionero en el ecoturismo. Le sugerimos contratar un coche de alquiler en Montceau les Mines y dedicar al menos un día a esta excursión, ya sea practicando deporte, visitando las salas de exposiciones y museos o simplemente paseando por el bosque. Si le gustan este tipo de actividades, a unos 100 kilómetros de Montceau Les Mines se encuentra el Parque Natural de Livradois-Forez y el de Volcans d'Auvergne. Le recomendamos consultar nuestro servicio de alquiler de vehículos con kilometraje ilimitado si piensa hacer estas excursiones.

Alquiler de coches en Montceau les Mines para lo que necesite

Alquiler de coches en Montceau les Mines para lo que necesite

Sixt dispone de una amplia gama de alquiler de coches baratos, ya busque un potente todoterreno, un elegante descapotable o un vehículo familiar. Asimismo, disponemos de distintas tarifas que se adaptan a su presupuesto, consúltenos sobre nuestra disponibilidad para alquilar un coche sin franquicia, si necesita alquilar un coche con seguro a todo riesgo o servicios adicionales como GPS o sillas para niños.

Un coche de alquiler barato en el centro de la ciudad

Un coche de alquiler barato en el centro de la ciudad

La sucursal de rent a car de Sixt está situada a solo unas calles del ayuntamiento de Montceau les Mines. Recuerde comparar precios entre tarifas y vehículos, ya sea en la oficina o en nuestra página web, a fin encontrar el que más le convenga para sus vacaciones. Recuerde también que la oferta de alquiler de coches sin franquicia no está disponible para todas las tarifas y modelos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Francia

Ver todas las sucursales en aeropuertos