Nancy Estación de tren

Alquiler de coches Nancy Estación de tren

Detalles de la sucursal

19 rue de Serre, 54000 Nancy

GDS-Code: ETZ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 12:00

14:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

14:00 - 16:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Nancy Estación de tren

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Nancy

La riqueza de su historia otorga a Nancy un atractivo especial que cualquier turista podrá descubrir con todo detalle si decide alquilar un coche en esta oficina de Sixt rent a car. Los monumentos principales de la ciudad formarán parte de una ruta a su medida, en la que podrá incluir los restaurantes y las tiendas que prefiera, sin importar su ubicación o lejanía. La sucursal de Sixt en Nancy cuenta con una variedad de alquileres de coches muy notable, donde no faltan los turismos compactos, los monovolúmenes familiares o los descapotables, la elección favorita de los amantes de la carretera. Además de ofrecerle la posibilidad de recoger y devolver su coche de alquiler en Nancy, esta sucursal permite personalizar la póliza y solicitar extras. Por eso, puede reservar un modelo con seguro a todo riesgo, con franquicia o sin ella, y equiparlo con accesorios, como una silla para bebé y un GPS.

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Nancy
Ver más Ver menos
Sorpréndase con una ciudad Patrimonio de la Humanidad

Sorpréndase con una ciudad Patrimonio de la Humanidad

La oficina de alquiler que Sixt tiene en esta ciudad le permitirá acceder cómodamente al centro histórico y a los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad. En este sentido, un espacio urbano que brilla con luz propia es la Plaza Stanislas, testimonio de la importancia de esta ciudad en el siglo XVIII. Otras dos plazas que pueden presumir de este título honorífico son la de la Carriere y la de Allience, fácilmente accesibles desde nuestra oficina de Nancy. Tampoco pueden faltar en su itinerario otros lugares de gran interés, como la catedral barroca, el Palacio Ducal del siglo XVI o la Puerta de la Craffe, uno de los ingresos más pintorescos al centro histórico. Por su parte, la iglesia de los franciscanos, donde se encuentran los sepulcros de los duques de Lorena, no decepcionará a los turistas que utilicen el servicio de alquiler de vehículos de Sixt.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 182 Reseñas

Nina P.

Accueil très sympathique et c'est pratique de rendre la voiture en dehors des heures ouvertures. J'ai eu une C3 pendant une semaine. Attention seulement au nettoyage car j'ai trouvé un paquet de cigarette dans la portière. A voir si c'est nettoyé pendant le covid . Sinon très bien

Vincent B.

Très bon accueil. Particularité pour prendre/rendre le véhicule mais sans conséquences.politique de prolongement de durée de location à revoir.

Sixt sans problème. Je reviens.

Quentin Le G.

J'ai loué une Citroën C3 fin décembre à l'agence de Nancy pour un déplacement professionnel. La voiture était en très bon état, très propre et l'écran de contrôle (GPS, Bluetooth, téléphone, radio, réglages, etc.) simple d'usage et pratique. La dame de l'agence était très gentille, elle m'a bien tout expliqué concernant le contrat de location et le retour du véhicule. Elle a même fait en sorte que je sois remboursé car, suite à une erreur de ma part, j'ai effectué 2 réservations et Sixt a donc remboursé la mauvais réservation. Malgré mon erreur, le site internet était clair et facile à utiliser.