Nancy Estación de tren

Alquiler de coches Nancy Estación de tren

Detalles de la sucursal

19 rue de Serre, 54000 Nancy

GDS-Code: ETZ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 12:00

14:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

14:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Nancy Estación de tren

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Nancy

La riqueza de su historia otorga a Nancy un atractivo especial que cualquier turista podrá descubrir con todo detalle si decide alquilar un coche en esta oficina de Sixt rent a car. Los monumentos principales de la ciudad formarán parte de una ruta a su medida, en la que podrá incluir los restaurantes y las tiendas que prefiera, sin importar su ubicación o lejanía. La sucursal de Sixt en Nancy cuenta con una variedad de alquileres de coches muy notable, donde no faltan los turismos compactos, los monovolúmenes familiares o los descapotables, la elección favorita de los amantes de la carretera. Además de ofrecerle la posibilidad de recoger y devolver su coche de alquiler en Nancy, esta sucursal permite personalizar la póliza y solicitar extras. Por eso, puede reservar un modelo con seguro a todo riesgo, con franquicia o sin ella, y equiparlo con accesorios, como una silla para bebé y un GPS.

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Nancy
Ver más Ver menos
Sorpréndase con una ciudad Patrimonio de la Humanidad

Sorpréndase con una ciudad Patrimonio de la Humanidad

La oficina de alquiler que Sixt tiene en esta ciudad le permitirá acceder cómodamente al centro histórico y a los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad. En este sentido, un espacio urbano que brilla con luz propia es la Plaza Stanislas, testimonio de la importancia de esta ciudad en el siglo XVIII. Otras dos plazas que pueden presumir de este título honorífico son la de la Carriere y la de Allience, fácilmente accesibles desde nuestra oficina de Nancy. Tampoco pueden faltar en su itinerario otros lugares de gran interés, como la catedral barroca, el Palacio Ducal del siglo XVI o la Puerta de la Craffe, uno de los ingresos más pintorescos al centro histórico. Por su parte, la iglesia de los franciscanos, donde se encuentran los sepulcros de los duques de Lorena, no decepcionará a los turistas que utilicen el servicio de alquiler de vehículos de Sixt.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 197 Reseñas

Sylvie B.

Venant régulièrement à Nancy depuis qq mois j'ai choisi cette agence car c'était la seule qui assurait un service le dimanche. Depuis je suis entièrement satisfaite, l'accueil en agence par Florian est toujours agréable et professionnel, véhicule toujours conforme avec parfois un surclassement (ma 1ere Mercedes merci !!!) Prise de véhicule et retour très pratique, je recommande ! À bientôt !

Clément D.

Première expérience en location de véhicule, en passant par un site de booking tiers. La récupération du véhicule à l'agence c'est faite rapidement et facilement. La personne qui nous a accueilli était très serviable et professionnelle.

Le véhicule était réellement impeccable.

 

Petit bémol concernant le parking, qui exige d'être assez serein car présence de nombreux poteaux et d'une rampe de sortie très étroite et raide.

Sofiane S.

Très bonne accueil Olivier est sont équipe est très compréhensible et trouve toujours une solution adaptée au besoin du client