Perpignan

Alquiler de coches en Perpignan con Sixt rent a car

La calidad del alquiler de coches en Perpignan de Sixt rent a car hará que aproveche al máximo su visita a la ciudad. Hermosas plazas, monumentos, coloridos escenarios urbanizados y naturales hacen las delicias de parejas y familias. Alquilar un coche con kilometraje ilimitado le brindará la posibilidad de moverse cuanto quiera, principalmente si lo solicita con seguro a todo riesgo. A 15 km está la Costa Azul, por lo que con un coche de alquiler en Perpignan podrá disfrutar de una escapada romántica de antología, en un maravilloso cupé descapotable del rent a car de Sixt.

VER LISTA DE SUCURSALES

Soberbia arquitectura y belleza por doquier a su alcance con un coche de alquiler Perpignan

Comience su visita en la Citadelle, donde se concentran los principales monumentos, museos e iglesias, a lo largo de calles encantadoras. Sírvase de las ventajas del alquiler de coches en Perpignan sin límite de kilómetros para visitar, luego, el interesante Museo de Aviación en Mas Palégry.

Soberbia arquitectura y belleza por doquier a su alcance con un coche de alquiler Perpignan
Ver más Ver menos
La Catedral San Juan Bautista y las plazas

La Catedral San Juan Bautista y las plazas

Visite la majestuosa Catedral, de colores ocre y rojo con arcos góticos, y continúe ruta sirviéndose del eficiente alquiler de coches baratos, turismo o todoterreno, de Sixt. Recorra las hermosas plazas: Arago, de la Loge y de Cataluña, entre otras. Para comer, diríjase a la pintoresca calle Paratilla, animada y comercial. Moverse sin preocupaciones es posible con la tarifa de alquiler de coches sin franquicia que, a la hora de comparar precios, revela su provecho.

El barrio Saint Jacques

El barrio Saint Jacques

Se encuentra hacia el norte del centro de Perpignan, y permite conocer una faceta distinta de la ciudad. Se trata de un barrio gitano colorido, animado y muy acogedor, con sus exquisitos rincones antiguos. Para circular siempre tranquilo, lo ideal es alquilar un coche sin franquicia, por una tarifa muy conveniente.

Su coche de alquiler en Perpignan, disfrutable desde el aeropuerto

Su coche de alquiler en Perpignan, disfrutable desde el aeropuerto

La vistosa estación naranja 6723 del Aeropuerto de Perpignan-Rivesaltes (PGF), al sur de Francia, es la de Sixt. Allí le proveerán de un coche de alquiler barato y nuevo, ideal para usted. La terminal aérea opera, principalmente, con vuelos regionales, aunque también gestiona tráfico internacional, recibiendo a más de 500.000 viajeros cada año. El servicio de alquiler de vehículos de Sixt, disponible desde su llegada, le llevará a descubrir la bella Perpignan a su manera.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Francia

Ver todas las sucursales en aeropuertos