poitiers city header
Alquiler de coches
Poitiers
Poitiers

Alquiler de coches en Poitiers: Reserve un coche de alquiler barato

Un coche de alquiler en Poitiers le permitirá moverse por esta estratégica ciudad a su aire. Alquilar un coche de Sixt le proporciná el medio de transporte ideal para recorrer la ciudad, situada entre los valles de Boivre y Clain, y los alrededores.

VER LISTA DE SUCURSALES

Explore la historia de la región a bordo de un coche de alquiler en Poitiers

La sucursal de alquiler de coches en Poitiers de Sixt rent a car le espera para ofrecerle el coche de alquiler barato que su viaje demanda. En realidad, puede reservarlo online, solicitando los elementos que necesite para su seguridad y comodidad. Si no lo ha reservado en la web de Sixt, solicítelo directamente en nuestra oficina de alquiler de coches en Poitiers, donde le atenderá nuestro amable personal. Inmediatamente podrá comenzar a recorrer la ciudad, visitando el dolmen de la Pierre Levée, testimonio de la presencia celta, interesantes restos romanos y muestras de arte merovingio, como el Hipogeo de las Dunas. Considere que contar con un servicio de kilometraje ilimitado será esencial, así que es aconsejable que lo solicite a nuestro rent a car.

Explore la historia de la región a bordo de un coche de alquiler en Poitiers
Ver más Ver menos
Monumentos religiosos

Monumentos religiosos

Nuestro servicio de alquiler de coches baratos y sin límite de kilómetros le invitará a programar distintos itinerarios por la ciudad. Uno de ellos, de gran atractivo, es realizar una ruta visitando monumentos religiosos, como el Baptisterio de San Juan, del siglo IV, la Abadía de la Santa Cruz, donde se encuentra la iglesia de Sainte-Radegonde, la iglesia románica de Notre-Dame-la-Grande y varias construcciones más. Usted mismo las descubrirá, porque contará con un coche de alquiler barato de Sixt rent a car.

Una salida a la naturaleza

Una salida a la naturaleza

Al este de Poitiers, a una distancia de 79 kilómetros, se encuentra el Parc Naturel Régionel de la Brenne. No se pierda este espacio verde salpicado de estanques y arboledas montañosas, donde apreciará diversidad de especies de fauna y flora en su propio hábitat. En el lugar podrá aparcar, cómodamente, el turismo o el todoterreno de Sixt que haya elegido. También encontrará locales para comer. Para este tipo de salidas, nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia y con seguro a todo riesgo resulta excepcional. Podrá confírmarlo al comparar precios y tarifas entre los modelos disponibles en Poitiers.

Un tour por las ciudades cercanas a Poitiers

Un tour por las ciudades cercanas a Poitiers

Aproveche el coche recibido de nuestra sucursal de alquiler de vehículos para llegar hasta ciudades como Saint-Benoît, Buxerolles o Quinçay. Todas tienen su encanto y su historia particular, y visitarlas contribuirá a la riqueza de su viaje. Recuerde que en Sixt puede alquilar un coche sin franquicia, sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo, para contar con la mayor protección.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Francia

Ver todas las sucursales en aeropuertos