saintetienne city header
Alquiler de coches
Saint-Étienne
Saint-Étienne

Alquiler de coches en Saint Etienne: Reserve un coche de alquiler barato

Nuestro servicio de alquiler de coches en Saint-Étienne le permitirá moverse por la capital del departamento de Loira y por sus alrededores al volante de un eficiente y moderno vehículo del segmento que prefiera. Si llega a su destino en tren, encontrará una sucursal de Sixt rent a car en la Estación Central de Saint Étienne, por lo que podrá desplazarse con total comodidad nada más llegar a la región. Si desea disfrutar de la mayor autonomía durante su estancia en Francia, reserve un coche de alquiler en Saint-Étienne y apueste por un enriquecedor viaje por el departamento de Loira.

VER LISTA DE SUCURSALES

Viaje por Francia con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Nuestra oficina de alquiler de coches en Saint-Étienne le ofrece toda la información necesaria para que su alquiler sea un éxito: ubicación, horarios, flota de vehículos, accesorios y extras disponibles. Una vez que seleccione un vehículo y lo configure según sus necesidades, podrá formalizar su reserva por teléfono o a través de nuestra página web, lo que le permitirá disfrutar de la máxima comodidad e independencia durante sus desplazamientos. Entre otras alternativas, puede reservar un vehículo con seguro a todo riesgo, que también incluya nuestra opción de kilometraje ilimitado. Además, contamos con un servicio de alquiler de coches sin franquicia muy atractivo, una cobertura completa disponible en algunos de los modelos de nuestra flota.

Viaje por Francia con nuestro servicio de alquiler de vehículos
Ver más Ver menos
Reserve un eficiente y moderno coche de alquiler en Saint-Étienne

Reserve un eficiente y moderno coche de alquiler en Saint-Étienne

Recorrer Francia en coche es una manera ideal de conocer el país, puesto que existen un gran número de espectaculares emplazamientos que le sorprenderán durante sus recorridos, los cuales no están señalados en las típicas rutas organizadas. Además, la mayoría de destinos están abiertos a los turistas, la red de carreteras es muy amplia y se encuentra en excelente estado, y los conductores son muy respetuosos con el cumplimiento de las leyes viales. Las vías de comunicación más rápidas son las autopistas, donde se puede circular a un máximo de 130 km/h. Están identificadas con el prefijo A, en paneles de color azul.

El rico patrimonio arquitectónico de Saint Etienne fue reconocido con el distintivo de Ciudad de Arte e Historia en el año 2002. La Bolsa de Trabajo, el Ayuntamiento, la Torre de la Droguerie, la Manufactura de Armas, la Prefectura o el puente ferroviario más antiguo de Europa son ejemplos claros de este patrimonio excepcional. Saint Étienne cuenta, además, con más de setecientas hectáreas de zonas verdes, algunas de ellas son excelentes parques urbanos adornados con esculturas y obras de artes, ideales para pasear o descansar, disfrutando de la ciudad desde un prisma diferente.

Circulación

Circulación

El tráfico de la ciudad de Saint-Étienne suele ser fluido, a excepción del centro, donde la densidad de vehículos aumenta, sobre todo, en las horas punta, siendo complicado encontrar aparcamiento. No obstante, hay zonas de estacionamiento en las inmediaciones, así como parkings públicos. Para efectuar sus desplazamientos sin problemas, puede solicitar en nuestra oficina de rent a car un navegador GPS, ya que así podrá orientarse tanto en el núcleo urbano de la ciudad como en otras zonas interurbanas.

Entre los espacios más concurridos de Saint-Étienne, destaca la plaza Jean-Jaurès, que alberga el Ayuntamiento, la catedral y le prefectura. Desde allí parten calles peatonales repletas de tiendas y restaurantes. En esta zona se encuentra también el Museo de Arte Moderno que, con más de quince mil obras, atesora una de las colecciones de arte contemporáneo más importantes del país. Además, Saint-Étienne se ha erigido como un destino turístico de gran importancia en Francia para los amantes del arte y el diseño debido a la presencia del mayor complejo arquitectónico de Le Corbusier, ubicado a uno diez kilómetros de la ciudad.

Consejos de Sixt

Consejos de Sixt

Entre nuestra amplia gama de vehículos, puede elegir modelos económicos, así como automóviles de gama alta de las principales marcas de lujo del mercado, como Volvo, BMW o Audi. Por eso, podrá cubrir todos sus trayectos con el vehículo que considere más apropiado para su estancia en el país galo. Asimismo, recuerde que, si desea desplazarse bajo la mayor protección y una completa autonomía, puede decidirse por alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros. Para comparar precios y ajustar su presupuesto, consulte nuestro sitio web y elija el modelo y los servicios adicionales que considere más convenientes para su estancia.

Excursiones

Excursiones

Saint-Étienne pertenece a la región de Auvernia-Ródano-Alpes, una zona en la que confluyen espléndidas colinas y bosques de pino con preciosos valles verdes y montañas cubiertas de nieve. Si decide viajar en invierno, le recomendamos alquilar un coche con el equipamiento de invierno. De esa manera, podrá acercarse fácilmente a las estaciones de esquí de la zona, además de permitirle explorar cómodamente los maravillosos parajes naturales que posee esta hermosa región francesa.

Saint-Étienne se encuentra muy próxima y bien comunicada con Lyon, un destino ideal para visitar en cualquier época del año. Su patrimonio cultural y artístico se conserva en excelente estado y refleja los diferentes periodos que ha vivido la ciudad. El casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad, ha sido testigo del crecimiento de la ciudad y representa el corazón de Lyon, por lo que es un lugar imprescindible para los visitantes. Los barrios más populares de Lyon tienen un encanto muy especial, con sus callejuelas estrechas y los llamados 'traboule', pasajes que atraviesasn algunos edificios, permitiendo pasar de una calle a otra a través de hermosos patios.

Distancias desde/hacia Lyon

  • Aeropuerto de Saint-Étienne-Bouthéon: 77 km, aproximadamente 1 hora.
  • Estacion central de Saint-Étienne: 60,3 km, unos 50 minutos.
Ferias y negocios

Ferias y negocios

Saint-Étienne cuenta con un excepcional edificio para dar cabida a eventos de cualquier envergadura. Se trata del Centro de Congresos de Saint-Étienne y dispone de un anfiteatro modular, 16 salas de reuniones, 3.000 metros cuadrados de espacio para exposiciones y grandes salones para albergar a más de 1.000 personas. Con una privilegiada ubicación dentro de la ciudad, el Centro de Congresos de Saint-Éttiene es un recinto ideal para acoger conferencias, congresos, convenciones exposiciones y cenas de gala.

Distancias desde/hacia Centro de Congresos de Saint-Éttiene

  • Aeropuerto de Saint-Étienne-Bouthéon: 14,6 km, en torno a 15 minutos.
  • Estación Central de Saint-Étienne: 2,9 km, alrededor de 8 minutos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Francia

Ver todas las sucursales en aeropuertos