saintmalo city header
Alquiler de coches
Saint-Malo Centro/éstacion TGV
Saint-Malo Centro/éstacion TGV

Alquiler de coches Saint-Malo Centro/éstacion TGV

Detalles de la sucursal

46 Boulevard de la République, 35400 Saint-Malo

GDS-Code: DNR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - SAB:

08:30 - 18:30

Festivo:

09:45 - 12:00

13:15 - 14:45

Ver mapa

Sucursales cercanas

Disfrute de nuestro cómodo servicio de alquiler de coches en la Estación TGV de Saint Malo

El servicio de alquiler de vehículos que Sixt rent a car ofrece en la Estación TGV de Saint Malo aportará gran comodidad en todos sus desplazamientos, especialmente si llega a esta ciudad bretona a través de la alta velocidad francesa. En esta sucursal ofrecemos una amplísima variedad de alquileres de coches, que incluyen las marcas más prestigiosas como Audi o Mercedes-Benz, y los vehículos más adecuados para cada tipo de viaje: turismos familiares y compactos, descapotables, todoterrenos y monovolúmenes, que ofrecen espacio interior para hasta 7 pasajeros. Otra de las grandes ventajas de esta sucursal de Sixt, más allá de la eficiencia y la modernidad de todos los modelos, es la flexibilidad: el equipamiento se puede ampliar con útiles extras y la póliza se puede configurar al gusto con coberturas específicas.

Disfrute de nuestro cómodo servicio de alquiler de coches en la Estación TGV de Saint Malo
Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en la Estación TGV de Saint Malo y adéntrese en siglos de historia

Recoja su coche de alquiler en la Estación TGV de Saint Malo y adéntrese en siglos de historia

Alquilar un coche de Sixt en esta sucursal de la Estación TGV de Saint Malo le permitirá adentrarse en siglos de historia. De hecho, Saint Malo es una de las ciudades con más encanto de Bretaña, así como una de las mejor conservadas. Completamente amurallada, cuenta con numerosos fuertes y una catedral digna de visita. Pero lo que hace única a esta ciudad bretona es su ubicación, en el litoral del Canal de la Mancha, que ofrece vistas magníficas de sus acantilados y de su paisaje histórico. A sus miradores podrá acceder cómodamente con un vehículo de Sixt. En su conjunto, es sin duda un marco incomparable para celebrar numerosos eventos, como sus habituales festivales de música folclórica y sacra.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 77 Reseñas

Christophe P.

(Translated by Google) EXCELLENT SERVICE, QUALITY OF SERVICE, FRIENDLINESS, SIMPLICITY. SHORT, IT WAS PERFECT !! I RECOMMEND

 

(Original)

EXCELLENT SERVICE, QUALITE DE LA PRESTATION, AMABILITE, SIMPLICITE. BREF, C'ETAIT PARFAIT !! JE RECOMMANDE

olivier a.

(Translated by Google) Very good experience. The rental went very well, we were even upgraded. Clear explanation. I recommend.

 

(Original)

Très bonne expérience. La location c’est très bien passé, nous avons même été surclassé. Explication claire. Je recommande.

Olivier C.

(Translated by Google) Very good, friendly and available, competitive rates, fast and professional ... this is where I rent all my cars ... I recommend.

 

(Original)

Très bien , aimable et disponible , tarifs compétitifs , rapide et pro... c’est là que je loue toutes mes voitures ... je conseille .