Alquiler de coches
Saint-Raphaël
Plegar
Francia // Saint-Raphaël
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Saint-Raphaël: Reserve un coche de alquiler barato

La Provenza, el mar y paisajes privilegiados serán los entornos que podrá apreciar conduciendo un coche de alquiler en Saint-Raphael de Sixt. Reserve online su vehículo y disfrute de nuestro servicio de alquiler de vehículos.

 
  • Saint-Raphael Estación de tren
    Rue Waldeck-Rousseau
    83700 Saint-Raphaël

    Lu. - Sá.08:00 - 12:00
     13:45 - 18:30
    Día festivo13:45 - 18:30
    Alquilar aquí

  • Saint-Raphael Estación de tren

    Sixt Alquiler de coches
    Rue Waldeck-Rousseau
    83700 Saint-Raphaël

    Lu. - Sá.08:00 - 12:00
     13:45 - 18:30
    Día festivo13:45 - 18:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Recoja su unidad en nuestra sucursal de alquiler de coches en Saint-Raphael

La oficina de alquiler de coches en Saint-Raphael de Sixt rent a car está localizada en la estación de tren de la ciudad, por lo cual presta servicio a un gran número de turistas que llegan a disfrutar del lugar. Para recorrer los 36 kilómetros de playas y calas, un coche de alquiler en Saint-Raphael se hace, simplemente, imprescindible. Al reservar su vehículo, solicite la equipación necesaria, inclusive sillas para niños y navegador. Según el modelo de coche de alquiler barato seleccionado, también podrá añadir extras, como el kilometraje ilimitado. Considere, además, que puede solicitar un coche de alquiler con seguro a todo riesgo, para desplazarse protegido y tranquilo.

Disfrute del mar y la montaña con un coche de alquiler en Saint-Raphael

La costa de Saint-Raphael, además de playas fantásticas, ofrece un entorno perfecto para un relajado paseo. Aumente sus posibilidades de diversión solicitando a Sixt un coche de alquiler sin límite de kilómetros. Podrá trasladarse hasta Saint-Paul-en-Fôret, que está a 37 minutos en coche, para practicar deportes de montaña. Un 4x4 será ideal para realizar estos traslados. Tenga presente que puede acceder a nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia, inclusive tratándose de un coche con seguro a todo riesgo. Alquilar un coche sin franquicia es una alternativa rentable, que le aporta tranquilidad a su viaje.

El glamour de Saint-Tropez

A solo 20 kilómetros de Saint-Raphael se encuentra Saint-Tropez, con sus escenarios románticos, sus múltiples opciones de ocio y compras y su permanente ambiente de vértigo. Llegar hasta allí en un descapotable resulta un plan tentador. Lo encontrará entre la flota de alquiler de coches baratos, ágiles y elegantes, de nuestro rent a car. En caso de que su viaje sea familiar, un todoterreno, un amplio turismo o un coche de alta gama serán su mejor alternativa.

Cannes

Alquilar un coche y recorrer el mágico entorno de Saint-Raphael y sus alrededores constituye un programa de vacaciones de primer nivel. Cannes se encuentra a 20 kilómetros, con su sofisticada atmósfera de La Croissette, el barrio aristocrático, y el antiguo distrito de Le Suquet. El ambiente de cine permanece aún fuera de las fechas del festival. Solicite a Sixt rent a car un vehículo con kilometraje ilimitado, sin franquicia y asegurado a todo riesgo y conseguirá el coche perfecto para moverse por la zona, por una tarifa excepcional. Al comparar precios con el de los modelos que no admiten extras, lo comprobará.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7