Alquiler de coches
Tarbes
Plegar
Francia // Tarbes
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Tarbes: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt le da la bienvenida a Tarbes. Descubra esta ciudad monumental del departamento francés de los Altos Pirineos con un coche de alquiler barato de nuestro servicio de rent a car.

 
  • Pau-Pirineos Aeropuerto
    Route de l'aéroport
    64230 Uzein

    Lu. - Vi.08:00 - 23:00
    Sá.09:30 - 21:30
    Do.14:30 - 22:30
    Día festivo14:30 - 22:30
    Alquilar aquí

  • Pau-Pirineos Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Route de l'aéroport
    64230 Uzein

    Lu. - Vi.08:00 - 23:00
    Sá.09:30 - 21:30
    Do.14:30 - 22:30
    Día festivo14:30 - 22:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Disfrute de esta dinámica región con un coche de alquiler en Tarbes

Tarbes, en la provincia francesa de Giborra, es una elegante ciudad de valor monumental y está rodeada de la impresionante naturaleza de los Altos Pirineos. Podrá disfrutar de la región y recorrerla con libertad con nuestro servicio de alquiler de coches en Tarbes. Su intensa programación cultural y su oferta de ocio son algunos de los atractivos de esta ciudad. El alquiler de coches en Tarbes, sin límite de kilómetros, le da la oportunidad de desplazarse por estos lugares y sus alrededores con total independencia.

Alquilar un coche para recorrer el entorno natural de la región

Muy cerca de Tarbes está el Parque Nacional de los Pirineos, que ofrece espectaculares paisajes de montaña. La Unesco lo ha declarado Patrimonio de la Humanidad y en él se pueden hacer diversas rutas en coche. Alquilar un coche sin franquicia es una estupenda opción para explorar esta bellísima zona. El servicio de alquiler de coches sin franquicia de Sixt le dará un plus de tranquilidad en su viaje.

Visite con un coche de alquiler barato Lourdes y Pau

Los alrededores de Tarbes ofrecen grandes reclamos turísticos. La ciudad de Lourdes y su basílica, un importante centro de peregrinación católico, se encuentra a sólo 20 kilómetros de Tarbes. Un impresionante castillo del siglo XIV y su torre defensiva completan la visita. A 45 kilómetros está Pau, una elegante ciudad aquitana en la que destaca el castillo Beaumont. Hoy es un lugar muy solicitado por los aficionados al golf debido a la calidad de sus campos. Nuestro servicio de alquiler de coches baratos con kilometraje ilimitado y/o con seguro a todo riesgo ofrece al viajero la posibilidad de recorrer estos lugares a su ritmo.

Alquiler de vehículos en Tarbes con Sixt rent a car

Encontrará las oficinas de Sixt rent a car fácilmente en cuanto aterrice en el Aeropuerto Internacional de Pau-Pirineos (PUF). Se trata de un aeropuerto pequeño, situado a 45 kilómetros de Tarbes, por el que transitan 750.000 viajeros cada año. Allí dispondrá inmediatamente del turismo, monovolumen, descapotable, todoterreno o cupé que, tras comparar precios entre nuestras categorías, haya reservado online. Con un coche de alquiler en Tarbes de Sixt disfrutará al máximo de su estancia en la región.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7